Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY VERSIONA, OTRA VEZ, LA PORTADA DEL DISCO ABBEY ROAD


La semana pasada Paul McCartney se convirtió en noticia de primera plana en todos los rotativos del mundo, cuando “regreso” al cruce de peatones de Abbey Road donde los Beatles hicieron historia, hace casi cinco décadas, para ilustrar la portada del disco del mismo nombre.
En esta ocasión el músico llego caminando desde su casa en la avenida Cavendish, que queda a pocas cuadras del lugar, vistiendo un pantalón morado, camisa blanca, lentes oscuros y unas sandalias.
La escena fue filmada por su hija, Mary McCartney, quien después de subirla en la cuenta oficial del cantante recibió más de un millón de reproducciones a las pocas horas de su publicación.
La breve caminata de Paul McCartney por la famosa avenida no fue más que el preámbulo de un “concierto secreto” que organizo el músico en el estudio número dos de Abbey Road donde los Beatles grabaron prácticamente la totalidad de su catálogo discográfico.
A este concierto privado, al que solo accedieron 250 afortunados, conto con la presencia de algunas celebridades y artistas del medio como el actor Johnny Depp, la también actriz Liv Tayler, la cantante Kyle Minogue, Orlando Bloom y la familia del músico incluida su esposa la empresaria Nancy Shevell.
A pesar de amplia cobertura mediática, no es esta la primera vez que Paul McCartney “replica” el cruce de peatones de Abbey Road.
En 1993, para la portada de su disco “Paul is Live”, el músico incluyo unas imágenes suyas caminando la avenida, acompañado de su perra “Arrow”, una descendiente de “Martha” la famosa ovejera inglesa que en 1968 inspiro la canción “Martha my Dear”.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

UNIVERSAL LLEVARA A LA PANTALLA GRANDE LA RELACION DE AMOR DE JOHN LENNON Y YOKO ONO

La compañía cinematográfica UNIVERSAL” anuncio que llevara a la pantalla grande la historia de amor de John Lennon y Yoko Ono. Para ello compro los derechos de autor de un guion escrito por Anthony McCarten, conocido mundialmente por su trabajo en las películas“Darkest Hour” y “The Theory of Everything”, y más recientemente una cinta biográfica de Freddy Mercury, llamada “Bohemian Rapsody”, cuyo estreno se espera para los próximos días. La dirección estará a cargo del canadiense Jean-Marc Vallee, célebre por su trabajo películas de gran renombre como “Dallas Buyers Club” y la aclamada mini serie de HBO “Big Little Lies” ganadora de múltiples premios. Los productores del proyecto adelantaron que el largometraje no incluirá el asesinato de Lennon y se enfocara solo en la relación de pareja de estos dos personajes que tanto dieron de que hablar durante sus diez años de matrimonio. Anunciaron también que se encuentran trabajando en un acuerdo que permita la utilización de los derechos de las…

MARK DAVID CHAPMAN PIDIÓ "PERDÓN" POR EL ASESINATO DE JOHN LENNON

Luego que le fuera negada por octava vez la libertad condicional, han salido a relucir algunas  palabras que pronuncio Mark David Chapman ante el panel encargado de decidir si procedía o no su excarcelación. Aparentemente agobiado por el asesinato a mansalva que cometió hace más treinta años, Chapman pidió “perdón” por “haberle robado la vida a John Lennon” y dijo “sentirse un idiota por haber tomado el camino equivocado para conseguir la gloria”.  Chapman, quien actualmente tiene 59 años de edad, se mostró sorprendido por la gran cantidad de cartas que aun recibe en prisión de parte de los admiradores de Lennon en todo el mundo y se lamentó por “ser la causa la causa de tanto dolor”. A pesar de sus “arrepentidas” declaraciones, la comisión de tres miembros encargada de revisar su solicitud, se mostró implacable y concluyo que durante todo el desafortunado episodio, Lennon se había mostrado amable con él y que “su libertad no haría mas que menospreciar la gravedad del crimen y socavar el…