Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY HIZO SU DEBUT HISTÓRICO EN EL CARPOOL KAREOKE DE JAMES CORDEN


El jueves de la semana pasada, Paul mccartney hizo su debut en la sección “Carpool Kareoke” del programa “The Late Show” de James Corden, subiéndose en la emblemática camioneta para cantar con él algunas piezas musicales.
Sin embargo, a diferencia de los invitados anteriores, la travesía tuvo un tinte nostálgico porque transcurrió en medio de las calles de Liverpool donde nacieron los Beatles.
El encuentro comenzó con James Corden y Paul McCartney cantando el clásico “Drive My Car” y siguió con “Penny Lane” tras lo cual ambos se acercaron a la avenida del mismo nombre y se bajaron en la barbería a que hace referencia la canción para tomarse algunas fotos, para sorpresa de sus dueños.
En una de las paredes del local cuelga una imagen en blanco y negro de un joven veinteañero Paul McCartney cortándole el pelo a su amigo John Lennon.
Una vez dentro de carro, McCartney le confeso al comediante británico que nunca espero que los Beatles “durarían más de diez años” y acto seguido comenzaron a cantar “Let it Be”.
Luego visitaron la casa convertida en museo, donde vivió Paul McCartney en su adolescencia y para sorpresa de la curadora, dieron una vuelta y hasta cantaron “When I`m Sixty Four” en el piano.
Para finalizar el show, James Corden organizo una magistral e improvisado concierto del cantante y su banda en un local cercano, donde para sorpresa de los pocos presentes, tocaron algunos clásicos de los Beatles como “A Hard Days Night”, “Back in the USSR”, “Love me Do” y cerraron con una emotiva interpretación de “Hey Jude” que fue coreada por el público a todo pulmón.
Como era de suponer, la aparición de Paul McCartney en el popular show de James Corden ha sido descrita en las redes sociales como “la mejor en la historia del programa”.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon