Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY HIZO SU DEBUT HISTÓRICO EN EL CARPOOL KAREOKE DE JAMES CORDEN


El jueves de la semana pasada, Paul mccartney hizo su debut en la sección “Carpool Kareoke” del programa “The Late Show” de James Corden, subiéndose en la emblemática camioneta para cantar con él algunas piezas musicales.
Sin embargo, a diferencia de los invitados anteriores, la travesía tuvo un tinte nostálgico porque transcurrió en medio de las calles de Liverpool donde nacieron los Beatles.
El encuentro comenzó con James Corden y Paul McCartney cantando el clásico “Drive My Car” y siguió con “Penny Lane” tras lo cual ambos se acercaron a la avenida del mismo nombre y se bajaron en la barbería a que hace referencia la canción para tomarse algunas fotos, para sorpresa de sus dueños.
En una de las paredes del local cuelga una imagen en blanco y negro de un joven veinteañero Paul McCartney cortándole el pelo a su amigo John Lennon.
Una vez dentro de carro, McCartney le confeso al comediante británico que nunca espero que los Beatles “durarían más de diez años” y acto seguido comenzaron a cantar “Let it Be”.
Luego visitaron la casa convertida en museo, donde vivió Paul McCartney en su adolescencia y para sorpresa de la curadora, dieron una vuelta y hasta cantaron “When I`m Sixty Four” en el piano.
Para finalizar el show, James Corden organizo una magistral e improvisado concierto del cantante y su banda en un local cercano, donde para sorpresa de los pocos presentes, tocaron algunos clásicos de los Beatles como “A Hard Days Night”, “Back in the USSR”, “Love me Do” y cerraron con una emotiva interpretación de “Hey Jude” que fue coreada por el público a todo pulmón.
Como era de suponer, la aparición de Paul McCartney en el popular show de James Corden ha sido descrita en las redes sociales como “la mejor en la historia del programa”.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

LOS ULTIMOS DIAS DE GEORGE HARRISON

    Un 29 de Noviembre de 2001, dejó de existir físicamente George Harrison. George Harrison nació el 25 de Febrero de 1943. Era el menor de cuatro hermanos y el menor de los cuatro Beatles.  Desde muy pequeño mostró especial interés por la música siendo sus grandes héroes Carl Perkins y el cantante Lonnie Donegan.  Harrison conoció a Paul McCartney en una parada de autobús que compartían para ir al Liverpool Institute donde George era considerado un excéntrico por su extraña y poca convencional vestimenta.  McCartney había ingresado meses antes en un agrupación musical, lid erizada por John Lennon, llamada “Los Quarrymen” y desde entonces había estado tratando de convencerlo de que permitiera la entrada de su pequeño amigo Harrison, de apenas tenía 14 años de edad, a la banda. Lennon veía a George como un niño y solo lo admitió después de escucharlo interpretar la canción “Raunchy” en el segundo piso de un autobús  A partir de ese momento John, Paul y George se conver

PAUL MCCARTNEY CONFIESA QUE SE LE OLVIDAN LAS CANCIONES DE LOS BEATLES

A sus 76 años Paul McCartney parece recordar muchas cosas interesantes como la formación de los Beatles, sus proyectos con John Lennon y las sesiones de grabación con el cuarteto más grande del mundo. Sin embargo, hace algunas semanas el cantante revelo que se “tiene que aprenderse nuevamente las canciones de los Beatles antes de sus conciertos porque tiende a olvidarlas”. En una entrevista exclusiva para el programa 60 minutes, recogida por el portal   New Musical Express, el autor de clásicos como “Yesterday” y “Let it Be” admitió que “tiene problemas para recordar la letra de algunas de sus propias composiciones”. El músico,   sin embrago, reconoció que en ocasiones, mientras interpreta alguna canción de los Beatles en sus actuaciones, se sorprende con la calidad de las composiciones y se pregunta como un muchacho de 22 años pudo haber compuesto esto? Aquel otrora joven no es otro que el propio Paul McCartney, que hace pocas semanas regreso al tope de la cartelera Billbo

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl