Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY Y SU ESPOSA MANIFIESTAN EN N.Y. PARA EXIGIR EL CONTROL DE LA VENTA DE ARMAMENTOS


Paul McCartney y su esposa Nancy Shevell fueron vistos entre la inmensa multitud que se agolpo en las calles de Nueva York el pasado 24 de marzo para exigir el control de la venta de armamentos en los EEUU.
Cuando un periodista de CNN, llamado Jason Carroll, se le acerco el músico para conocer su opinión, McCartney, refiriéndose a John Lennon, respondió que era “muy importante para él ya que uno de sus grandes amigos había sido víctima de la violencia con armas muy cerca de ahí”.
Portando una camiseta negra con la insignia “podemos frenar la violencia” el cantante señalo que se encontraba en la manifestación “apoyar la causa” y aportar su grano de arena para erradicar la venta de armas de fuego.
 Aquel día cientos de miles de manifestantes se reunieron en varias ciudades de los EEUU para exigir la adopción de controles más rígidos para el acceso a las armas de fuego.
El detonante que marco el inicio de esta manifestación pacifica fue el más reciente tiroteo ocurrido en una escuela secundaria de Parkland, en el estado de la Florida, que cobro la vida de varios estudiantes incluido un venezolano llamado Joaquín Oliver.
Otro venezolano, llamado Anthony Borges, de tan solo 15 años de edad, fue herido de varios disparos cuando, junto a su profesora, intentaba cerrar la puerta del aula donde se encontraban varios alumnos en estado de conmoción ante la amenaza de muerte.
La marcha a la que asistió McCartney y su esposa fue convocada por jóvenes estudiantes cansados de la violencia en los salones de clase que cada año cobra la vida de un promedio de 30.000 alumnos en ese país.
La presencia de un Beatle en la manifestación le brindo a la causa un grado más de notoriedad en los medios de comunicación.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d