martes, septiembre 26, 2017

SERA SUBASTADO UN ACETATO CON UNA MAQUETA DE "WHAT GOES ON"

Un acetato con una maqueta de la canción “What Goes On” de los Beatles será subastada el próximo primero de Octubre a través de la plataforma e bay.
 Escrita originalmente por John Lennon antes de la formación del cuarteto, “What Goes On” fue la primera y única composición del grupo acreditada como de Lennon/McCartney/Starkey debido a que fue ringo quien les dio los toques finales a la letra.
Los Beatles intentaron grabar esta canción el 5 de Marzo de 1963, durante las sesiones de “From me to You”, pero se les agoto el tiempo en el estudio y la abandonaron.
 No fue sino dos años después, durante las grabaciones de Rubber Soul que decidieron retomarla para darle a Ringo un tema nuevo que cantar.
 El baterista, según sus propias palabras, contribuyo con apenas cuatro o cinco palabras y muy poco se recuerda de ella.
 Al grupo le tomo apenas una toma completar esta canción, el 4 de noviembre de 1965, que se caracteriza por el sonido country que le aporto George Harrison con su guitarra.

Este acetato de “What Goes On”, que se subastara próximamente, contiene una etiqueta con el sello del empresario Dick James quien durante años estuvo al frente de la editora encargada de manejar las canciones de los Beatles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...