martes, septiembre 26, 2017

PAUL MCCARTNEY CANTA CON BRUCE SPRINGSTEEN EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK

Paul McCartney sorprendió a todo su público, el pasado 15 de Septiembre,  durante un concierto a casa llena en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando invito, nada más y nada menos, que a Bruce Springsteen a que lo acompañara.
 “El jefe”, que hace algunos días cumplió 67 años, se subió al estrado junto a su fiel y querido compañero Steve Van Sandt, de la legendaria “E Street Band”, para interpretar una electrizante versión de “I Saw Her Standing There” que fue recibida con estupor por los más de 20.000 fanáticos que se agolparon aquel día para ver al ex Beatle.
Antes de presentarlo, McCartney recordó su último encuentro con el autor de “Dncing in the dark”, hace cinco años, en un concierto al aire libre en el Hide Park de Londres, cuando las autoridades de la ciudad decidieron apagar  la tarima por las quejas de los vecinos.
Inmediatamente después del show, McCartney posteo en sus redes sociales una imagen de ambos con la leyenda “Roqueando con el jefe. Sonó tan bien que tuvimos que hacerlo dos veces”
Dos días después de aquel evento y durante un concierto en el Barclays center de Brooklyn, McCartney volvió a hacer una de las suyas ubicando desde la tarima al célebre conductor Jimmy Fallon para dedicarle especialmente el tema “Birthday” ya que este se encontraba de cumpleaños.
Aquel gesto fue recibido con gran alegría por todos los presentes debido al gran afecto que se le profesa a este versátil animador que conduce desde hace algunos años y con gran éxito el programa “Late Night with Jimmy Fallon”.

Se conoció también que Paul McCartney y Jimmy Fallon y los Roots compartirán créditos en una regrabación a capella del tema Wonderful Christmas Time que será incluido en la segunda entrega de compilatorio navideño, llamado Hollydays Rule que será lanzado al mercado en las próximas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...