Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY CANTA CON BRUCE SPRINGSTEEN EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NUEVA YORK

Paul McCartney sorprendió a todo su público, el pasado 15 de Septiembre,  durante un concierto a casa llena en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando invito, nada más y nada menos, que a Bruce Springsteen a que lo acompañara.
 “El jefe”, que hace algunos días cumplió 67 años, se subió al estrado junto a su fiel y querido compañero Steve Van Sandt, de la legendaria “E Street Band”, para interpretar una electrizante versión de “I Saw Her Standing There” que fue recibida con estupor por los más de 20.000 fanáticos que se agolparon aquel día para ver al ex Beatle.
Antes de presentarlo, McCartney recordó su último encuentro con el autor de “Dncing in the dark”, hace cinco años, en un concierto al aire libre en el Hide Park de Londres, cuando las autoridades de la ciudad decidieron apagar  la tarima por las quejas de los vecinos.
Inmediatamente después del show, McCartney posteo en sus redes sociales una imagen de ambos con la leyenda “Roqueando con el jefe. Sonó tan bien que tuvimos que hacerlo dos veces”
Dos días después de aquel evento y durante un concierto en el Barclays center de Brooklyn, McCartney volvió a hacer una de las suyas ubicando desde la tarima al célebre conductor Jimmy Fallon para dedicarle especialmente el tema “Birthday” ya que este se encontraba de cumpleaños.
Aquel gesto fue recibido con gran alegría por todos los presentes debido al gran afecto que se le profesa a este versátil animador que conduce desde hace algunos años y con gran éxito el programa “Late Night with Jimmy Fallon”.

Se conoció también que Paul McCartney y Jimmy Fallon y los Roots compartirán créditos en una regrabación a capella del tema Wonderful Christmas Time que será incluido en la segunda entrega de compilatorio navideño, llamado Hollydays Rule que será lanzado al mercado en las próximas semanas.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d