martes, septiembre 26, 2017

GIVE MORE LOVE", LA DÉCIMA NOVENA PRODUCCIÓN DE RINGO STARR YA ESTA EN EL MERCADO

“Give More Love”, la decimonovena producción discográfica de Ringo Starr como solista, vio la luz pública el pasado 15 de septiembre.
Contentativo de 10 nuevas canciones y cuatro bonus tracks, “Give more Love” fue grabado en el estudio privado del baterista en Los Ángeles y cuenta con la participación de algunas figuras importantes del medio artístico como Joe Walsh, Peter Frampton, Dave Stewart, y Paul McCartney quien toca el bajo en los temas “We’re on the road again” y “Show me the Way”.
 Con respecto a esta mini “reunión Beatle”, Ringo dijo que aunque no se ven con frecuencia, cuando Paul y él se juntan pasan momentos entrañables y  describió a McCartney como “un ser humano increíble además de ser el mejor y mas melódico bajista del mundo”.
 A sus 77 años de edad, Ringo no piensa en el retiro y aseguro que “seguirá mientras pueda sostener las baquetas”.

 “Give more Love” contiene algunos momentos mágicos como una versión country de “Dont pass me by” de los Beatles, que se va apagando lentamente con la voz de Ringo cantando el estribillo de “Octupus Garden” y una versión acústica de “Photograph” en las que el baterista comparte créditos con las cantantes norteamericanas Alberta Cross y Vandaveer.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...