martes, agosto 29, 2017

SERAN SUBASTADAS UNAS BOTAS DE GAMUZA QUE USO RINGO STARR CON LOS BEATLES

Unas botas de gamuza utilizadas por Ringo Starr durante sus días con los Beatles serán subastadas este fin de semana con un precio de salida de seis mil dólares.
 Los zapatos, talla 7 y de color negro, fueron un regalo que le hizo la madre del baterista a un amigo de la familia que los mantuvo guardados hasta el día de hoy en perfecto estado.
 A diferencia de sus demás compañeros de banda, en sus conciertos, Ringo solía utilizar botas sin tacón porque les eran mas cómodas a la hora de tocar los pedales de su batería.
 La subasta, que se estará llevando a cabo en el “Beatles shop” de Liverpool, incluye además otros 300 objetos relacionados con el cuarteto como la puerta de la casa donde vivió George Harrison en su juventud y un carnet de membrecía del club La Caverna.
 Ian Wallace, dueño de la tienda donde se efectuara la venta, dijo sentirse “sorprendido con la cantidad de artículos de los Beatles que siguen apareciendo en el mercado” y agrego que esta “sería la primera vez que se subastan unas botas pertenecientes a uno de los integrantes del cuarteto”.

 Dijo también que cada vez que se realiza una subasta del grupo, el lugar se transforma en una especie de “mini organización de las naciones unidas” por la diversidad de nacionalidades que se reúnen para participar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...