martes, agosto 29, 2017

RINGO STARR ESTRENA OTRA CANCION DE SU NUEVO ALBUM

  
Como un adelanto de su próximo trabajo discográfico, cuya edición se espera para el próximo 15 de septiembre con el título de “Give Me Love”, Ringo Starr publico un video de la canción “So Wrong For So Long”.
Compuesta por el baterista junto a Dave Stewart de los Eurythmics, “So Wrong for so Long” fue la primera canción que se grabo para el álbum.
El sonido country de la canción obedece a que en principio Ringo había planeado hacer un disco de este género en la ciudad de Nashville pero días antes de partir se le presento una oferta para hacer una nueva gira con su All Starr Band que no pudo resistir.
 Fue por ello que al final el baterista decidió hacer otro tipo de álbum, en el estudio de su casa con una gran cantidad de amigos como su cuñado Joe Walsh, Peter Frampton, Nathan East y Paul McCartney, entre otros.
 El baterista dijo que el titulo de la canción “Tan Equivocado Por Tanto Tiempo”, está inspirado en un comentario que una persona le dijo en 2008.

 Bruce Sugar, el ingeniero de sonido que ha estado acompañando a ringo en cada uno de sus discos como solista hasta la fecha, comento que “So Wrong for so Long” tiene todo el potencial para convertirse en un éxito en las carteleras de música country de los EEUU.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...