martes, agosto 01, 2017

EL DISCO QUE JOHN LENNON LE AUTOGRAFIO A SU ASESINO SERA SUBASTADO POR UN MILLON Y MEDIO DE DOLARES

El disco que le autografió John Lennon a Mark David Chapman, cinco horas antes de que lo asesinara, saldrá a la venta próximamente a través de la casa de subastas www.momentsintime.com
El álbum, cuyo precio de salida será de un millón y medio de dólares, fue localizado por un transeúnte que paso por las residencias Dakota pocos minutos después del trágico episodio y se topo con el LP recostado en una de las jardinerías del edificio.
El álbum no es otro que una copia de “Double Fantasy” con el cual Lennon decidió dar por terminado su retiro voluntario de cinco años para regresar de nuevo al mundo del espectáculo.

El disco termino en manos de las autoridades y se convirtió en una de las pruebas que utilizo la fiscalía de Nueva York para acusar a Mark David Chapman, quien termino siendo condenado a cadena perpetua y actualmente a sus 62 años, se encuentra recluido en una celda de máxima seguridad en la prisión de Wende, en el estado de Nueva York.
Algunas semanas la policía se le devolvió la persona que lo encontró con una nota de agradecimiento que será subastado conjuntamente con el álbum.

Esta macabra copia de “Double Fantasy” ha sido subastada varias veces por la misma firma vendedora, pero nadie ha estado dispuesto a pagar su alto costo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...