jueves, julio 13, 2017

SERÁN SUBASTADAS FOTOGRAFÍAS INEDITAS DE JOHN LENNON Y GEORGE HARRISON AÑO DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN DE LOS BEATLES

Unas fotografías inéditas de John Lennon y George Harrison, tomadas en Julio de 1971, un año después de la disolución de los Beatles, serán subastadas próximamente a través de la casa Butterscotch Auctions de Nueva York.
 Las instantáneas, tomadas en un apartamento en Nueva York, muestran a estos dos músicos conversando alegremente, pintando y leyendo el periódico. Sin embargo, se conoció que horas después, surgió entre ellos una acalorada discusión que termino con Lennon saliendo de la habitación abruptamente para tomar un avión con destino a Londres.
 El punto es que Harrison despreciaba especialmente a Yoko Ono y nunca le perdono que se inmiscuyera en las sesiones de grabación de los Beatles.
Cuando se encontraba organizando el festival en beneficio de Bangla Desh en el Madison Square Garden de Nueva York, Harrison invito a una serie de luminarias para que lo ayudaran incluido Lennon quien acepto sin reparos.
 Sin embargo, Harrison se negó rotundamente a que Lennon se subiera al escenario junto a Yoko Ono alegando, sarcásticamente, que si lo hacía “tendría que invitar también a las esposas de los demás músicos”.
 Aquello irrito profundamente a Lennon quien sin mediar palabra abandono la reunión dejando a Yoko Ono plantada rogándole a Harrison que la dejara participar en el concierto, algo que sabemos no ocurrió.
 Las cinco fotografías fueron tomadas por un ejecutivo del sello Apple quien ahora pretende desprenderse de ellas por un precio de salida de 4.000 dólares









No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...