jueves, julio 13, 2017

RINGO STARR APROVECHO SU CUMPLEAÑOS PARA ANUNCIAR LA FECHA DEL LANZAMIENTO DE SU 19 ÁLBUM SOLISTA

Ringo Starr aprovecho su cumpleaños número 77, el pasado 7 de Julio en Los Ángeles, para anunciar el lanzamiento de su décima novena producción discográfica como solista, que verá la luz  el próximo 15 de Septiembre con el título de “Give more Love”.
El baterista revelo los nombres de algunos de los músicos que participaron en este trabajo, el primero desde su aclamado “Postcards from Paradise” en 2015, e incluye figuras como su cuñado, Joe Walsh, Peter Frampton, Richard Marx, Dave Stewart, Don Was y Paul McCartney quien acompaña a ringo en el bajo en los temas “We are on the road again” y “Show me the Way”.
Al respecto Ringo comento que Paul y él siguen siendo grandes amigos y que cuando sus agendas no coinciden suelen salir a un restaurant y socializar con sus esposas y conocidos.
 Describió a McCartney como “el bajista más melódico del mundo”.
 Como se ha vuelto costumbre desde hace algunos años, Ringo aprovecho su cumpleaños para llamar la atención a favor de “la paz y el amor” en todo el mundo en un evento celebrado en las puertas del edificio de la capítol records en Los Ángeles, que es transmitido en vivo a través de cuenta de facebook
 En su discurso de este año el ex Beatle abogo por la conservación del medio ambiente y mostro su apoyo a la organización “Water Aid” establecida en 1981 para crear conciencia acerca del uso racional del agua.

También hizo pública su indignación por el nivel de violencia y hambre que reinaba en el mundo y sentencio que “no todo es bombas y armas”.

Caratula del album Give More Love de Ringo Starr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...