Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY VIAJA EN TREN COMO CUALQUIER TRANSEÚNTE

Quizá sea unos de los rostros más famosos del mundo y una de las fortunas más grandes de Inglaterra, pero a la hora de viajar en tren Paul McCartney puede pasar desapercibido como cualquier otro hijo de vecino.
 Así quedo demostrado recientemente cuando una fotografía suya, sentado en una de las butacas del trayecto Londres-Hasting, se volvió absolutamente viral en todas las redes sociales del planeta.
El músico, que recientemente cumplió setenta y cinco años, siempre ha intentado conservar un halo de privacidad e intenta llevar una vida mundana como la de cualquier otro ciudadano del mundo.
 Los que tuvieron la suerte de acompañarlo en el trayecto en tren contaron que el Beatle pasó la mayor parte del tiempo enviando mensajes de texto con su celular y que fue muy cordial y directo con las pocas personas que se le acercaron a saludarlo.
En sus giras mundiales es muy común ver a Paul McCartney echándose una “escapadita de los hoteles” para conocer de cerca las ciudades que visita en bicicleta y no es raro encontrarlo en un local nocturno compartiendo con su familia o con amigos.

 Por ello no es de extrañar que haga lo propio el próximo mes de Octubre cuando visite nuestro continente y lo veamos dándose una vueltica en autobús, como cualquier otro transeúnte, en una de las calles de Medellín, sao paulo o ciudad de México donde acaba de confirmar un concierto en el Estadio Azteca después de cinco años de ausencia.

Comentarios

  1. Great article! This is the kind of info that are meant to be shared around the internet. Shame on Google for not positioning this put up higher! Come on over and seek advice from my website . Thank you =) paypal credit login

    ResponderBorrar
  2. Of course this will increase the mortgage balance because the interest is added back for the principal, effectively lengthening the amortization. mortgage payment calculator canada With over 13 years of service inside the financial industry, I look toward providing you with professional financial advice and exceptional customer support. mortgage calculator canada

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d