Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY VIAJA EN TREN COMO CUALQUIER TRANSEÚNTE

Quizá sea unos de los rostros más famosos del mundo y una de las fortunas más grandes de Inglaterra, pero a la hora de viajar en tren Paul McCartney puede pasar desapercibido como cualquier otro hijo de vecino.
 Así quedo demostrado recientemente cuando una fotografía suya, sentado en una de las butacas del trayecto Londres-Hasting, se volvió absolutamente viral en todas las redes sociales del planeta.
El músico, que recientemente cumplió setenta y cinco años, siempre ha intentado conservar un halo de privacidad e intenta llevar una vida mundana como la de cualquier otro ciudadano del mundo.
 Los que tuvieron la suerte de acompañarlo en el trayecto en tren contaron que el Beatle pasó la mayor parte del tiempo enviando mensajes de texto con su celular y que fue muy cordial y directo con las pocas personas que se le acercaron a saludarlo.
En sus giras mundiales es muy común ver a Paul McCartney echándose una “escapadita de los hoteles” para conocer de cerca las ciudades que visita en bicicleta y no es raro encontrarlo en un local nocturno compartiendo con su familia o con amigos.

 Por ello no es de extrañar que haga lo propio el próximo mes de Octubre cuando visite nuestro continente y lo veamos dándose una vueltica en autobús, como cualquier otro transeúnte, en una de las calles de Medellín, sao paulo o ciudad de México donde acaba de confirmar un concierto en el Estadio Azteca después de cinco años de ausencia.

Comentarios

  1. Great article! This is the kind of info that are meant to be shared around the internet. Shame on Google for not positioning this put up higher! Come on over and seek advice from my website . Thank you =) paypal credit login

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…