domingo, julio 02, 2017

PAUL MCCARTNEY REGRESA A LATINOAMERICANA EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE

Oficialmente se conoció que Paul McCartney volverá a Colombia el próximo 24 de Octubre para ofrecer un concierto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
 A pesar de los innumerables rumores, la noticia fue finalmente confirmada por su manager, el Sr. Barrie Marshall.
Los boletos fueron puestos a la venta el pasado 27 de Junio y oscilan entre 1.500.000 pesos, para la zona VIP y 170.000 pesos para la cancha general.
Esta sería la segunda visita del Beatle a el hermano país desde que en Abril de 2012 diera un concierto masivo en el estadio “El Campin” de Bogotá frente a una multitud de más de treinta mil fanáticos enardecidos.
 El show abarcara toda la carrera musical del cantante, desde sus inicios con “los Quarrymen” hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rhianna, sin dejar a un lado sus días de gloria con los Beatles y el grupo Wings.
También fueron confirmadas otras fechas para los días 15, 17 y 21 de octubre en Brasil, específicamente en las ciudades de Sao Paulo, Belo Horizonte, Salvador de Bahia y Ciudad de Mexico donde se estará presentando en el estadio Azteca el 28 de Octubre.

 El músico, que recientemente cumplió 75 años, vendrá acompañado a Latinoamérica con su banda de más de dos décadas integrada por los guitarristas Rusty Anderson y Brian Ray, Paul “Wix” Wickens en los teclados y Abe Laboriel Jr en la batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...