viernes, julio 07, 2017

PAUL MCCARTNEY OLVIDA EN OCASIONES QUE FUE UN BEATLE

En un programa especial para la televisión australiana, llamado 60 minutes, Paul McCartney criticó las bandas que “no interpretan sus grandes éxitos en sus conciertos” y en especial se refirió a los Rolling Stones.
 Dijo que los Stones deberían concentrarse en sus canciones más conocidas y dejar a un lado las menos conocidas.
 El ex Beatle, que a la fecha ha vendido más de 500 millones de discos, fue enfático en afirmar que a lo largo de su historia como artista siempre ha intentado satisfacer a sus admiradores ofreciéndole lo mejor de su repertorio.
Reconoció la importancia de la relación “precio-valor” de los boletos para sus conciertos y  el enorme esfuerzo monetario que hacen algunos para poder asistir a ellos.
Se puso él mismo como ejemplo para explicar que cuando toca “Hey Jude” la sala se transforma en una galaxia llena de luces con los flashes encendidos de los celulares mientras que cuando canta una canción menos conocida todo se convierte en “un hueco negro.”
Dijo que a pesar de toda la supuesta rivalidad que los enfrentaba en los sesenta, los Beatles y los Stones siempre fueron grandes amigos y se apoyaban mutuamente.
 Confeso  sentirse muy afortunado de haber conocido a John, George y Ringo y haber logrado todo el éxito que obtuvieron.
 En otra entrevista concedida también a un diario australiano, llamado “Herald Sun”, McCartney confeso que en ocasiones se le olvida que el también formo parte del cuarteto más grande del mundo y que su apellido corresponde a la mitad del sello de compositores Lennon/McCartney.
 Dijo que normalmente se toma el fenómeno de los Beatles como un hecho cumplido pero a veces se sorprende, toma una pausa y piensa “Caray es increíble!!”.

 No en vano McCartney ha sido descrito por la prensa como “uno de los genios musicales más humildes del planeta”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...