Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY OLVIDA EN OCASIONES QUE FUE UN BEATLE

En un programa especial para la televisión australiana, llamado 60 minutes, Paul McCartney criticó las bandas que “no interpretan sus grandes éxitos en sus conciertos” y en especial se refirió a los Rolling Stones.
 Dijo que los Stones deberían concentrarse en sus canciones más conocidas y dejar a un lado las menos conocidas.
 El ex Beatle, que a la fecha ha vendido más de 500 millones de discos, fue enfático en afirmar que a lo largo de su historia como artista siempre ha intentado satisfacer a sus admiradores ofreciéndole lo mejor de su repertorio.
Reconoció la importancia de la relación “precio-valor” de los boletos para sus conciertos y  el enorme esfuerzo monetario que hacen algunos para poder asistir a ellos.
Se puso él mismo como ejemplo para explicar que cuando toca “Hey Jude” la sala se transforma en una galaxia llena de luces con los flashes encendidos de los celulares mientras que cuando canta una canción menos conocida todo se convierte en “un hueco negro.”
Dijo que a pesar de toda la supuesta rivalidad que los enfrentaba en los sesenta, los Beatles y los Stones siempre fueron grandes amigos y se apoyaban mutuamente.
 Confeso  sentirse muy afortunado de haber conocido a John, George y Ringo y haber logrado todo el éxito que obtuvieron.
 En otra entrevista concedida también a un diario australiano, llamado “Herald Sun”, McCartney confeso que en ocasiones se le olvida que el también formo parte del cuarteto más grande del mundo y que su apellido corresponde a la mitad del sello de compositores Lennon/McCartney.
 Dijo que normalmente se toma el fenómeno de los Beatles como un hecho cumplido pero a veces se sorprende, toma una pausa y piensa “Caray es increíble!!”.

 No en vano McCartney ha sido descrito por la prensa como “uno de los genios musicales más humildes del planeta”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d