Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY OLVIDA EN OCASIONES QUE FUE UN BEATLE

En un programa especial para la televisión australiana, llamado 60 minutes, Paul McCartney criticó las bandas que “no interpretan sus grandes éxitos en sus conciertos” y en especial se refirió a los Rolling Stones.
 Dijo que los Stones deberían concentrarse en sus canciones más conocidas y dejar a un lado las menos conocidas.
 El ex Beatle, que a la fecha ha vendido más de 500 millones de discos, fue enfático en afirmar que a lo largo de su historia como artista siempre ha intentado satisfacer a sus admiradores ofreciéndole lo mejor de su repertorio.
Reconoció la importancia de la relación “precio-valor” de los boletos para sus conciertos y  el enorme esfuerzo monetario que hacen algunos para poder asistir a ellos.
Se puso él mismo como ejemplo para explicar que cuando toca “Hey Jude” la sala se transforma en una galaxia llena de luces con los flashes encendidos de los celulares mientras que cuando canta una canción menos conocida todo se convierte en “un hueco negro.”
Dijo que a pesar de toda la supuesta rivalidad que los enfrentaba en los sesenta, los Beatles y los Stones siempre fueron grandes amigos y se apoyaban mutuamente.
 Confeso  sentirse muy afortunado de haber conocido a John, George y Ringo y haber logrado todo el éxito que obtuvieron.
 En otra entrevista concedida también a un diario australiano, llamado “Herald Sun”, McCartney confeso que en ocasiones se le olvida que el también formo parte del cuarteto más grande del mundo y que su apellido corresponde a la mitad del sello de compositores Lennon/McCartney.
 Dijo que normalmente se toma el fenómeno de los Beatles como un hecho cumplido pero a veces se sorprende, toma una pausa y piensa “Caray es increíble!!”.

 No en vano McCartney ha sido descrito por la prensa como “uno de los genios musicales más humildes del planeta”

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…