jueves, julio 13, 2017

PAUL MCCARTNEY DESBORDO EL AMERICAN AIRLINES ARENA DE MIAMI

Paul McCartney sigue rompiendo records de asistencia para sus conciertos como es el caso de su próxima actuación en el estadio Azteca de Ciudad de México, cuyos boletos se agotaron en menos de dos horas.
 Más de 80 mil personas se unirán a las más 546 mil que ya han visto al ex Beatle en sus anteriores cuatro visitas a México
 Se dice que los fanáticos del cantante prácticamente saturaron las líneas telefónicas y las compras por internet cuando salieron a la venta los tickets de preventa el pasado 4 de Julio.
 McCartney, que recientemente cumplió 75 años, se encuentra inmerso en una nueva gira mundial, llamada “One on One tour”, que lo traerá en octubre de regreso a nuestro continente, especialmente a Medellín, Colombia y varias ciudades de Brasil.
 Su concierto en el American Airlanes Arena de Miami, el pasado 7 de Julio, desbordo a la fanaticada y saco algunas lágrimas entre los presentes poco acostumbrados a ver a un Beatle cantar las canciones que lo convirtieron en leyenda.
 Uno de los asistentes al concierto en Miami fue el músico y cantante Willy Chirinos, quien después de confesar que “había visto a McCartney en cuatro oportunidades distintas”, reconoció que “se había pasado la mitad del concierto tratando de contener las lágrimas”.
 En su cuenta oficial de Facebook el cubano escribió que “no podía describir con palabras lo mucho que significaban para él la música de los Beatles y la de Paul McCartney”.
Le agradeció a ese “monstro de la música” por llenar su alma de esas maravillosas canciones y por ser el mayor incentivo y la más grande inspiración en su proceso de la creación”

Luego, más abajo, en la parte inferior de un video que publico con una parte de la actuación de McCartney interpretando “Hey Jude”, Willy Chirinos escribió: “gracias sir Paul por darnos tanto…tu eres el mío” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...