Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY DESBORDO EL AMERICAN AIRLINES ARENA DE MIAMI

Paul McCartney sigue rompiendo records de asistencia para sus conciertos como es el caso de su próxima actuación en el estadio Azteca de Ciudad de México, cuyos boletos se agotaron en menos de dos horas.
 Más de 80 mil personas se unirán a las más 546 mil que ya han visto al ex Beatle en sus anteriores cuatro visitas a México
 Se dice que los fanáticos del cantante prácticamente saturaron las líneas telefónicas y las compras por internet cuando salieron a la venta los tickets de preventa el pasado 4 de Julio.
 McCartney, que recientemente cumplió 75 años, se encuentra inmerso en una nueva gira mundial, llamada “One on One tour”, que lo traerá en octubre de regreso a nuestro continente, especialmente a Medellín, Colombia y varias ciudades de Brasil.
 Su concierto en el American Airlanes Arena de Miami, el pasado 7 de Julio, desbordo a la fanaticada y saco algunas lágrimas entre los presentes poco acostumbrados a ver a un Beatle cantar las canciones que lo convirtieron en leyenda.
 Uno de los asistentes al concierto en Miami fue el músico y cantante Willy Chirinos, quien después de confesar que “había visto a McCartney en cuatro oportunidades distintas”, reconoció que “se había pasado la mitad del concierto tratando de contener las lágrimas”.
 En su cuenta oficial de Facebook el cubano escribió que “no podía describir con palabras lo mucho que significaban para él la música de los Beatles y la de Paul McCartney”.
Le agradeció a ese “monstro de la música” por llenar su alma de esas maravillosas canciones y por ser el mayor incentivo y la más grande inspiración en su proceso de la creación”

Luego, más abajo, en la parte inferior de un video que publico con una parte de la actuación de McCartney interpretando “Hey Jude”, Willy Chirinos escribió: “gracias sir Paul por darnos tanto…tu eres el mío” 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d