Ir al contenido principal

PAUL MCCARTNEY DESBORDO EL AMERICAN AIRLINES ARENA DE MIAMI

Paul McCartney sigue rompiendo records de asistencia para sus conciertos como es el caso de su próxima actuación en el estadio Azteca de Ciudad de México, cuyos boletos se agotaron en menos de dos horas.
 Más de 80 mil personas se unirán a las más 546 mil que ya han visto al ex Beatle en sus anteriores cuatro visitas a México
 Se dice que los fanáticos del cantante prácticamente saturaron las líneas telefónicas y las compras por internet cuando salieron a la venta los tickets de preventa el pasado 4 de Julio.
 McCartney, que recientemente cumplió 75 años, se encuentra inmerso en una nueva gira mundial, llamada “One on One tour”, que lo traerá en octubre de regreso a nuestro continente, especialmente a Medellín, Colombia y varias ciudades de Brasil.
 Su concierto en el American Airlanes Arena de Miami, el pasado 7 de Julio, desbordo a la fanaticada y saco algunas lágrimas entre los presentes poco acostumbrados a ver a un Beatle cantar las canciones que lo convirtieron en leyenda.
 Uno de los asistentes al concierto en Miami fue el músico y cantante Willy Chirinos, quien después de confesar que “había visto a McCartney en cuatro oportunidades distintas”, reconoció que “se había pasado la mitad del concierto tratando de contener las lágrimas”.
 En su cuenta oficial de Facebook el cubano escribió que “no podía describir con palabras lo mucho que significaban para él la música de los Beatles y la de Paul McCartney”.
Le agradeció a ese “monstro de la música” por llenar su alma de esas maravillosas canciones y por ser el mayor incentivo y la más grande inspiración en su proceso de la creación”

Luego, más abajo, en la parte inferior de un video que publico con una parte de la actuación de McCartney interpretando “Hey Jude”, Willy Chirinos escribió: “gracias sir Paul por darnos tanto…tu eres el mío” 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon