martes, julio 18, 2017

EL DOCUMENTAL THE BEATLES EIGHT DAYS A WEEK RECIBE 5 NOMINACIONES A LOS PREMIOS EMMY

El documental “The Beatles: Eight Days a Week-The Touring Years” recibió cinco nominaciones a los premios Emmy, incluido mejor documental biográfico del año,  en la 69 edición anual de estos premios que se llevara a cabo próximamente en Los Ángeles.
La película, que hizo su debut el pasado mes de septiembre en la plataforma de televisión HULU, narra en detalle las giras del cuarteto más grande de todos los tiempos, desde sus días en Liverpool hasta su ultima actuación paga en el estadio Candlestick Park de San Francisco en Agosto de 1966.
 Dirigido por el laureado director Ron Howard, The Beatles: Eight Days a Week: The Beatles Touring Years”, recoge extractos de filmaciones caseras e imágenes de la banda nunca antes vistas que fueron cedidas por la empresa Apple.
 En una reciente entrevista para el canal “The Beatles Channel” del circuito radial digital SIRIUS XM, Ron Howard confeso que la única persona de todo el entorno de los Beatles que lo contacto antes de comenzar los rodajes del documental fue Paul McCartney quien le pidió que resaltara la gran amistad que tenia con John Lennon.

 El director comento que después de ver el material se dio cuenta que el requerimiento de McCartney saltaba a la vista y se notaba en todos los escenarios que compartieron a lo largo y ancho de todo el planeta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...