martes, julio 18, 2017

EL 50 ANIVERSARIO DE YELLOW SUBMARINE VENDRÁ ACOMPAÑADA DE UN COMIC

Para conmemorar el cincuenta aniversario de “Yellow Submarine”, la prestigiosa editorial “Titan Comics” lanzara al mercado una edición especial de la película.
 El trabajo de ilustrar y adaptar los personajes de John, Paul, George y Ringo recaerá en el veterano diseñador grafico Bill Morrison, a su vez un viejo fanático del cuarteto de Liverpool.
 “Yellow Submarine” se estreno en Julio de 1968 y nos presenta a los Beatles en el mundo imaginario de “Pepperland” haciéndole frente a los temibles “Blue Meanies” que quieren encerrar la ciudad y todos sus habitantes en una burbuja y convertirlos en azul.
En una entrevista para el rotativo Hollywood Reporter, el director editorial de Titan Comics, Chris Teather, dijo sentirse muy emocionado con el lanzamiento de la revista y agrego que su empresa se encuentra ansiosa para que los fanáticos tengan esta adaptación oficial en sus manos.

 Adicionalmente a la publicación de la revista, serán lanzados figurines coleccionables basados en los caracteres de la película de “Yellow Submarine”.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...