martes, junio 20, 2017

PAUL MCCARTNEY ES HONRADO CON LA ORDEN DE LOS COMPAÑEROS DE HONOR DE MANOS DE LA REINA DE INGLATERRA

Paul McCartney, que el pasado domingo cumplió 75 años, recibió de manos de la reina Isabel II un regalo de excepción como es la “Orden de los Compañeros de Honor” por sus servicios a la música.
 Esta condecoración es considerada como la más alta distinción artística de la corona británica y es vista como un honor mayor al de caballero real, cuyo nombramiento le fue otorgado a McCartney hace veinte años.
 Tras el anuncio el cantante, que se encuentra más activo que nunca en una agitada gira mundial, comento sentirse muy honrado con el reconocimiento y más aun cuando “coincidía con su cumpleaños y el día del padre”.
 Además de McCartney fueron condecorados la escritora JK Rowling, creadora de la saga literaria de Harry Potter y el músico y compositor Ed Sheeran quien a los 26 años de edad recibió la orden Miembro del Imperio británico similar a la que le otorgo la corona a los Beatles en 1965. 
También fue condecorado póstumamente el policía Keith Palmer que fue asesinado el pasado mes de Marzo en un acto terrorista perpetrado frente a la sede del parlamento británico.

 La “Orden de los Compañeros de Honor” solo es otorgada a 65 personas vivas del reino británico por lo que la distinción al Beatle es toda una recompensa por sus grandes logros musicales y su gran legado artístico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...