martes, mayo 16, 2017

SERA SUBASTADA PELICULA CASERA DE LOS BEATLES DURANTE LOS RODAJES DE HELP!

Una película casera de los Beatles durante los rodajes de Help! sera subastada próximamente.
 La cinta, filmada por el actor australiano Leo McKern, muestran a la banda descansando tras bastidores en las inmediaciones de un resort de ski en los Alpes austriacos donde se filmo parte de la película hace mas de 50 años.
 Neil Pearson, un comerciante de libros usados de Londres y actual poseedor del material, le dijo a Reuters que “el film contiene imágenes tomadas en 1965 de quienes eran las personas más famosas del planeta, en el pináculo de su carrera”.
 La cinta de unos diez minutos de duración, se subastara conjuntamente con el carrete de ocho milímetros donde fue filmada por Leo McKern quien la titulo “escenas de la nieve” y muestra adicionalmente algunas imágenes de la familia del actor.
 La filmación incluye algunas secuencias de los Beatles tirándose desde un tobogán, bromeando mientras tocan sus instrumentos con una banda de metales, divirtiéndose con sus dobles y otras más privadas como Paul McCartney fumando un cigarrillo mientras toma algunas fotografías.

 Leo McKern, que murió en 2002, participo en las tres primeras películas de los Beatles haciendo principalmente el papel de villano.
 Después de la separación del cuarteto este reconocido actor se mantuvo en contacto con cada uno de sus miembros y presencia era frecuente en los festivales de los Beatles en todo el mundo.

 Esta singular cinta casera no será barata para los coleccionistas ya que su actual propietario espera recaudar unos 45.000 dólares por ella.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...