martes, mayo 16, 2017

RINGO INVITA A DOS FANÁTICOS A DESAYUNAR CON EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS

A través de un video Ringo Starr se encuentra invitando a sus seguidores a disfrutar de un brunch con él, en Los Ángeles, el próximo 7 de Julio, para celebrar su cumpleaños número 77.
 Para ello el músico se asocio con el portal Omaze, una empresa especializada en organizar encuentros con famosos a cambio de una donación a una fundación benéfica específica.
 Para participar en esta campaña los interesados deben colaborar con al menos diez dólares a la “Fundacion Peace and Love”, creada por el baterista y su esposa para ayudar a niños de bajos recursos a superar de los traumas y estrés a los que se encuentran sometidos diariamente.
 El ganador podrá viajar a California con un acompañante, con pasajes y hotel cuatro estrellas incluido.
 Si eres el afortunado, el viernes 7 de julio podrás compartir con Ringo una comida vip a media mañana en las instalaciones de la icónica torre del sello Capitol en Los Ángeles.

 Además de anunciar este singular concurso, Ringo como todos los años desde 2007, invito a sus seguidores para que el día de su cumpleaños al mediodía se tomen unos minutos para decir las palabras paz y amor sin importar el país o el lugar donde estén.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...