martes, mayo 30, 2017

LOS BEATLES TENDRAN SU PROPIO CANAL DE RADIO SATELITAL


Si a alguien le quedaban dudas acerca de la vigencia de los Beatles no le queda más remedio que claudicar.
El pasado 18 de mayo, sirius xm, una de las cadenas de radio satelitales más grandes de los EEUU, lanzo el mercado un nuevo canal dedicado única y exclusivamente a nuestros anfitriones.
Con el título de “The Beatles Channel”, esta nueva emisora nos presenta una programación variada de música de los Beatles y en separado, incluyendo una sesión diaria con un Dj invitado, grabaciones en vivo del cuarteto, concursos y hasta un número telefónico directo que permite a los radioescuchas compartir sus historias y anécdotas sobre los cuatro fabulosos de Liverpool.
 La estación estará disponible gratis por todo el mes de mayo para los que no están suscritos a este canal que desafortunadamente no llega a Venezuela.
 Conocida como “la primera estación beatle 24/7 del mundo”, su director Scott Greenstein dijo en un comunicado que  “sirius xm  había trabajado estrechamente con Apple corps para darle forma a este proyecto “tan importante hoy como cuando la banda grabo por primera vez”.
 Paul McCartney, elogio particularmente el lanzamiento del Beatles Channel asegurando que “nunca se habría imaginado que el grupo tendría su propia estación cincuenta años después”   

Ringo Starr, por su parte, fue un poco más escueto y en su cuenta twitter escribió: “ahora pueden escuchar a los Beatles en cualquier momento, paz y amor, Ringo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...