martes, mayo 30, 2017

LA PARTICIPACIÓN DE MCCARTNEY EN LA NUEVA PELÍCULA DE "LOS PIRATAS DEL CARIBE" OBEDECIÓ A "UN MENSAJE DE TEXTO"

Hace algunos días, en su cuenta twitter, Paul McCartney nos revelo el aspecto tenebroso de su personaje en la quinta entrega de la serie de “Los Piratas del Caribe”, cuyo estreno se llevo a cabo el pasado 26 de mayo, con el título de “Dead Men Tell no Tales”
Sin embargo, pocos sabían que la inclusión del músico en el elenco obedeció a una invitación que le extendió el actor Johnny Deep a través de un “mensaje de texto”.
 Así lo dio a conocer Espen Sandberg, uno de los productores del largometraje, en una nota aparecida recientemente en el diario USA TODAY.
Según el productor, los creadores de la saga, querían la participación de Keith Richards de los Rolling Stones, ya que en las dos últimas películas había hecho el papel del “Captain Teague”, el padre de Jack Sparrow.

 Sin embargo, por problemas de índole profesional, el guitarrista se vio imposibilitado de participar en los rodajes por lo que los empresarios se acercaron a Johnny Deep para ver si podía contactar a su más cercano equivalente: Sir Paul McCartney.
Según el productor, en un instante, Johnny Deep, tomo su teléfono y comenzó textear a McCartney quien tras algunos intercambios acepto sin reparo la invitación de su amigo.

No sabemos si la promoción de la película contara con el apoyo incondicional de McCartney ya que se encuentra inmerso en una agotadora gira mundial que lo llevara a varias ciudades de los EEUU y Sur América en las próximas semanas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...