lunes, abril 17, 2017

NO HAY COMPRADOR PARA LA CASA DE JOHN LENNON

John Lennon es probablemente una de las figuras más reconocidas del mundo y uno de los artistas más influyentes de la humanidad.
A pesar de que han pasado más 35 años de su muerte su música sigue generando una gran afición entre las nuevas generaciones y sus manuscritos, guitarras, dibujos, discos e imágenes despiertan el interés de miles de coleccionistas en todo el planeta.
 Sin embargo su antigua casa en Inglaterra no ha corrido con la misma suerte. La inmobiliaria que la puso en venta hace ocho meses no ha encontrado un comprador y se ha visto obligada a reducir su precio inicial de 9 millones de libras a cinco millones de libras esterlinas.
Lennon y su hijo Julian en Kenwood 1965
 La propiedad, donde Lennon vivió con su familia desde 1964 hasta 1968, en pleno furor de la Beatlemania, consta de doce mil metros cuadrados, seis habitaciones, seis baños, una piscina techada con calefacción y un sauna.
 En esta casa, ubicada en la localidad de Kenwood, Surrey, Lennon compuso algunos de los temas más aclamados de los Beatles como “Ticket to Ride”, “Help!” y “Nowhere Man” y trabajo con Paul McCartney algunos de los surcos del monumental Sargento Pimienta.

 El músico compro esta mansión de estilo tudor en agosto de 1964 por veinte mil libras esterlinas y gasto un monto similar en remodelaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...