lunes, abril 17, 2017

LOS BEATLES VUELVEN AL CINE CON UN DOCUMENTAL SOBRE LA CREACIÓN DEL DISCO SGT PEPPER

El próximo 26 de Mayo hará su debut en las salas de cine del Reino Unido un nuevo documental de los Beatles, titulado “It Was Fifty Years Ago today: Sgt Pepper and Beyond”, que narra la historia de la creación del álbum “Sgt Pepper´s Lonely Heart Club Band”.
 La película, dirigida por Alan G Parker, contiene imágenes nunca vistas de la banda así como entrevistas a personalidades cercanas al cuarteto como Pete Best, Julia Baird, la hermanastra de John Lennon, los escritores Philip Norman y Ray Conolly y Tony Bramwell un viejo amigo y asistente del grupo.
 El documental, cuya versión en blu ray se espera para el 1 de Junio,  examina los doce meses anteriores al momento en que el grupo decide dejar de hacer giras y concentrarse en los estudios de grabación después de una caótica gira mundial que se vio enturbiada por unas declaraciones de Lennon alegando que “los Beatles eran más populares que Jesucristo”.
 También se espera para los próximos días la publicación de la reedición remasterizada del álbum Sgt Pepper, producida por Gils Martin y Sam Okell, que viene acompañada de un libro de 144 páginas, con prólogo de Paul McCartney, y contentivo de seis CD´s con diversas tomas alternas de esta obra musical descrita por la revista Rolling Stone como “el álbum de rock más importante jamás creado”.

 Su alto costo, de más de ciento cuarenta dólares, no ha impedido que el disco se mantenga en el tope de ventas anticipadas en la página Amazon
.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...