martes, abril 25, 2017

JULIAN LENNON PUBLICARA SU AUTOBIOGRAFIA

Julian Lennon, el hijo mayor de John Lennon, dijo en los próximos meses publicara autobiografía y por ello ya se encuentra trabajado con el escritor y autor Bart Davis.
 Julian, que el pasado 8 de Abril cumplió 54 años, fue el fruto del primer matrimonio de Lennon con Cynthia Powell.
 Luego de la separación de sus padres, en 1969, Julian prácticamente perdió contacto con su famoso papa y solo lo vio en contadas ocasiones en su adolescencia.
 Su relación se deterioro, según el propio Julian, por “la maliciosa influencia de Yoko Ono” y su obsesión por separarlo de la familia y bloquear sus llamadas telefónicas.
 Poco después de la muerte de Lennon en 1980, Julian demando a Yoko Ono para reclamar su parte de la herencia y tras un juicio de 16 años, logro finalmente que la viuda del Beatle le extendiera un cheque por diez millones de dólares y un porcentaje de las ventas de los discos de su padre, una verdadera bagatela si tenemos en cuenta que cuando Lennon murió, su fortuna rondaba por el orden de los 200 millones de dólares.
 A mediados de los ochenta, Julian inicio una fructífera carrera musical publicando un disco, llamado “Valotte”, que alcanzo los primeros lugares de popularidad en el mundo.
Sin embargo, la semblanza de su voz, el indiscutible parecido físico con su padre y la larga sombra de su apellido, hicieron que la carrera de Julian se fuera disipando bajo las  constantes comparaciones.
Actualmente el primogénito de John Lennon se ha dedicado a escribir libros infantiles, causas humanitarias, la fotografía y la grabación de un disco esporádicamente.

 Esperamos atentos la publicación de su autobiografía para conocer en detalle  su posición como “el hijo olvidado” de una de las estrellas más grandes de la música. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...