martes, abril 04, 2017

ESTUDIANTES ESCOLARES SORPRENDEN A UNO DE SUS CUIDADORES CON UNA CARTA DE PAUL MCCARTNEY

Jóvenes estudiantes de una escuela de Edimburgo, Escocia hicieron realidad el sueño de uno de los vigilantes del plantel al entregarle una nota de reconocimiento firmada por Paul McCartney.
Andy Cairns, el potero de la primaria St Cuthbert`s RC Primmary School, era conocido entre los alumnos por ser un fanático empernido de los Beatles que se la pasaba silbando una melodía del cuarteto.
 Cuando el vigilante anuncio su retiro hace algunos meses, los alumnos de la escuela decidieron contactar a Paul McCartney para que reconociera su labor.
El músico, sorprendido con la avalancha de mensajes que le llegaron de parte de los niños, decidió escribirle a Andy Cairns una carta en la que, además de felicitarlo por su dedicación a los más pequeños, lo invita “seguir rockeando”.
La salutación de Paul McCartney le fue entregada al portero en un acto escolar, llamado “este es tu vida”, a la que asistieron familiares y amigos del homenajeado quien simplemente no pudo contener las lagrimas al recibir la misiva.
 Jennifer Lawrie, una de las maestras del instituto, dijo que se sorprendieron muchísimo con la llegada de la carta del Beatle y que les costó enormemente mantenerla en secreto.

Agrego que “Paul McCartney es una de las personas más conocidas del planeta y el hecho de que haya encontrado un espacio en su apretada agenda para escribirle una carta a Andy significo el mundo para él”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...