martes, marzo 21, 2017

PAUL MCCARTNEY PUBLICA UN NUEVO ADELANTO DE LA REMASTERIZACION DE FLOWERS IN THE DIRT

Como un nuevo adelanto a la remasterizacion de su álbum “Flower in the Dirt”, cuya publicación se espera para este fin de semana, Paul McCartney lanzo al mercado un demo de la canción “Distractions” incluido en este trabajo vio la luz pública en 1989.
“Flowers in the Dirt” marcaría el regreso triunfal de Paul McCartney a los escenarios mundiales después de casi una década de descanso.
El disco, del cual se incluyeron varias piezas co-escritas con Elvis Costello como “My Brave Face”, logro alcanzar los primeros lugares de popularidad en ambos lados del atlántico.
Muchos de los músicos que participaron en la grabación de esta obra, como Hamish Stuart, Robbie McKintosh y Paul Wix Wickens, acompañarían a McCartney en una monumental gira que se inicio Oslo y terminaría en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro con un concierto masivo que marcaria un record Guinnes porque reunió cerca de 200.000 personas.
 “Flowers in the Dirt”, la octava placa de McCartney como solista, fue producida por Trevor Horn y fue nominada a un premio Grammy como mejor álbum del año en 1990.

 Este demo de “Distraction”, fue grabado por McCartney utilizando un batería electrónica y sorprende por el uso del doble tracking una técnica que los Beatles utilizaban con frecuencia en sus discos en la década de los sesenta.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...