martes, marzo 28, 2017

PAUL MCCARTNEY PREPARA NUEVO ALBUM DE CANCIONES

En una entrevista publicada recientemente en la revista New Musical Express, Paul McCartney revelo que se encuentra trabajando con Greg Kurstin, en la grabación de un nuevo disco.
Kurstin no solo es un cotizado productor sino que fue le dio forma al último trabajo de Beck, llamado “Morning Phase”, que gano tres premios Grammy en 2015, incluido disco del año y al más reciente éxito de Adele, llamado “Hello”.
 McCartney no dio más detalles acerca de este nuevo álbum de canciones, el primero desde su aclamado “New” en 2013.
  El Beatle también aprovecho la ocasión para referirse al fallecimiento de su ídolo Chuck Berry a quien describió como “uno de los grandes poetas del rock and roll”.
 Aseguro que “los Beatles no existirían si no fuera por Chuck Berry” y dijo que se hicieron sus fanáticos cuando escucharon los primeros acordes de “Sweet Little Sixteen”.
 Dijo que los Beatles lo consideraban “un mago” que hacía “música exótica y normal a la misma vez”.
El cantante dijo sentirse privilegiado de haber conocido a Chuck Berry en  su casa en St. Louis y que era simplemente imposible definir el significado de sus canciones para la generación de músicos que se criaron con el.

 Las canciones y el estilo de Berry saltan a la vista en algunos éxitos de los Beatles como “I Saw Her Standing There” y “Back in the USSR” que no es más que un guiño a su famosa y emblemática “Back in the USA”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...