martes, febrero 14, 2017

YOKO ONO EN SILLA DE RUEDAS LLEGA A NUEVA YORK

Yoko ono fue fotografiada recientemente en una silla de rueda en el aeropuerto JF Kennedy de Nueva York.
Y es que a sus 83 años la viuda de John Lennon presenta cierta dificultad para caminar. Ello no impidió, sin embargo, que hace algunas semanas se uniera a la marcha a favor de los derechos de la mujer que se registro en algunas ciudades de los EEUU en contra del recién elegido presidente Donald Trump.
En aquella ocasión Yoko fue fotografiada sonriente junto a la actriz Whoopi Goldberg y portando un cartel con la frase “Imagine Peace
 Cubierta con un abrigo oscuro, un sombrero gris y sus usuales lentes negros, la viuda de John Lennon se mantiene firme aun cuando necesite de la ayuda constante de un asistente.
 Hace algunas semanas anuncio que coproducirá la filmación de una película acerca de su relación amorosa con Lennon que será dirigida por Michael de Luca.
 Yoko Ono nacio el 18 de Septiembre de 1933 en el seno de una familia acomodada del Japón.
 Muy joven se mudo a nueva york donde trabajo con algunos de los exponentes del arte vanguardista.
Su matrimonio con John Lennon el 20 de marzo de 1969 en Gibraltar suscito mucha polémica y algunos le atribuyen la disolución de los Beatles un año después.

 El inexorable paso del tiempo ha deteriorado la salud de Yoko Ono aunque no su fuerza de ánimo ya que se ha convertido en una de las más firmes opositoras a las controversiales políticas migratorias de Donald Trump.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...