martes, febrero 07, 2017

REPLICAS DE LOS UNIFORMES DE SGT PEPPER SON EXHIBIDOS EN LIVERPOOL

Para celebrar el 50 aniversario del lanzamiento del disco “Sgt Pepper´s Lonely Heart Club Band”, el próximo mes de Junio, el “Museo Beatles Story” de Liverpool se encuentra exhibiendo un set con los cuatro uniformes que lucieron los Beatles en la portada de este iconográfico trabajo.
 Los trajes, en llamativos colores neón, fueron confeccionados por el sastre Noel Howard, el mismo que en 1967 diseño la indumentaria que utilizarían John, Paul, George y Ringo para darle vida a la banda del sargento pimienta.
 Los trajes originales pertenecen a los Beatles y sus herederos y nunca más han sido expuestos juntos en una galería desde que la banda los lucio por última vez en los rodajes del video de la canción “Hello Goodbye”.
 Esta réplica de los uniformes de Sgt Pepper fueron hechos en el año 2000 y conservan las mismas medidas, materiales y accesorios de los originales.

Igualmente serán exhibidos próximamente en el “Beatles Story Museum” de Liverpool otros objetos del disco Sgt Pepper como una prueba de autor  hecha por Peter Blake y una reproducción limitada del afiche de circo que inspiro a John Lennon componer el tema “Being for the Benefit of Mr Kite”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...