martes, febrero 07, 2017

LA HISTORIA DE AMOR DE JOHN Y YOKO SERA LLEVADA A PANTALLA GRANDE

La historia de amor de John Lennon y Yoko Ono será llevada a la pantalla grande.
Así lo anuncio recientemente la propia Yoko Ono en un comunicado de prensa en el que adelanto que la película será dirigida por Michael de Luca, el mismo tras algunos éxitos de taquilla como “Capitan Phillips”, “La Red Social” y la saga fílmica “Cincuenta Sombras de Grey”.
 John y Yoko se conocieron en Noviembre de 1966 en una exposición, llamada “Unfinished Paitings and Objets”,  que daba la japonesa en la sede de una librería vanguardista en Londres.
 Algunos meses después se reencontraron y se hicieron literalmente inseparables provocando no pocas fricciones dentro del cuarteto poco acostumbrado a incluir a sus parejas en las decisiones de la banda.
 Para Lennon la llegada de Yoko supuso un cambio de vida y un impulso hacia causas mucho mas altruistas, como la paz mundial, que a la larga lo distanciaron del resto del grupo.
En su matrimonio de 11 años, la pareja estuvo inmersa en una serie de proyectos creativos y se mantuvieron unidos, salvo una breve separación de 18 meses, hasta la muerte de Lennon en 1980.
La producción de este nuevo largometraje está a cargo de la propia Yoko, quien a sus 83 años luce más activa que nunca, y contara con la pluma del laureado guionista Anthony McCarten nominado a los premios Oscar por la película “La Teoria del Todo” sobre el científico Stephen Hawking.

En unas declaraciones para el diario “The Hollywood Reporter” el director del proyecto, Michael de Luca, comento que la idea es “inspirar a la juventud de hoy a que se levanten y tengan una visión clara de cómo luchar por el mundo que quieren” tal como hicieron en su momento John y Yoko”



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...