sábado, febrero 18, 2017

LA HISTORIA DE JIMMIE NICOLS, "EL BEATLE QUE SE DESVANECIO" SERA LLEVADA A LA PANTALLA GRANDE

Una de las historias más desafortunadas en la carrera de los Beatles, como fue la que protagonizo el baterista Jimmie Nicols, será llevada a la pantalla grande de la mano de Alex Orbison, hijo del desaparecido Roy Orbison.
 Para ello este productor y músico adquirió recientemente los derechos de un libro titulado “El Beatle que se desvaneció”  que fue publicado en 2013 por el periodista Jim Berkenstadt.
En 1964, durante una sesión de grabación, Ringo Starr sufrió un fuerte dolor de garganta que lo llevo a ser operado de emergencia para extraerle las amígdalas.
 Aquella intervención quirurgica supuso un problema para la banda que tenía programada una serie de presentaciones y conciertos en Europa, Asia y Australia.
 Para poder suplir la vacante, el productor George Martin se puso en contacto con Nicols que en aquel entonces tenía 24 años y era considerado un reconocido baterista de sesión.
La estadía de Jimmie Nicols con los Beatles duro apenas trece días en las que el músico vivió de primera mano la electrizante energía de la Beatlemania.

 Su historia posterior, llena de avatares, viajes y frustraciones será el tema central de este largometraje que promete ser de gran interés para los seguidores del cuarteto en todo el mundo y más aún cuando sabemos que hoy día, “el Beatle que se desvaneció”, se gana la vida como plomero en las calles de Londres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...