martes, enero 24, 2017

SERA SUBASTADO UN MERCEDEZ BENZ QUE PERTENECIO A JOHN LENNON



Un Mercedez Benz que perteneció a John Lennon será subastado en los próximos días a través de la casa Worldwide Auctioneers de Arizona y se espera recaude entre  quinientos mil y tres millones de dólares.
 El carro, modelo 230 sl de color azul, fue comprado por Lennon en 1965 justo cuando el cuarteto de Liverpool se disponía grabar el tema “Drive my Car” contenido en el álbum “Rubber Soul”.
El vehículo fue fabricado según las especificaciones del cantante quien le costaba mucho manejar sincrónico y por ello exigió una caja de transmisión automática, algo poco común para la época.
En los últimos diecisiete años este lujoso vehículo coupe de dos puertas, estuvo siendo exhibido de manera permanente en un museo de autos en Florida, EE.UU.
A Lennon no le gustaba conducir y tuvo muy poco carros en su vida. El mas simbólico y el que más utilizaba era un Rolls Royce Phantom V que en 1967, en plena era psicodélica, pinto de amarillo.
En una oportunidad, mientras se encontraba estacionado en una luz roja en pleno corazón de Londres, una viejecita se acercó e indignada comenzó a golpear el chasis del carro con su paraguas.
Al escuchar los gritos, Lennon levanto sus ojos del periódico y sin inmutarse le comento a su chofer “no te preocupes, ellos lo compraron y tienen derecho a destrozarlo” 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...