jueves, enero 19, 2017

PAUL MCCARTNEY RECIBIO LA LLEGADA DEL NUEVO AÑO CANTANDO HELTER SKELTER CON LOS KILLERS

Paul McCartney recibió la llegada del nuevo año cantando “Helter Skelter” junto a la agrupación “The Killers”.
La sorpresiva intervención del músico se produjo en la fiesta privada del magnate ruso Román Abramovich, en la isla caribeña de St Barth, y fue filmada por algunos afortunados que se agolparon en la tarima con sus teléfonos inteligentes.
Uno de los videos fue colgado en la página oficial de los Killers, bajo el título “So Far So Good”, y en él se observa a McCartney cantando a todo pulmón con el vocalista Brandon Flowers.
No es la primera vez que los Killers interpretan “Helter Skelter”. En 2007 lo hicieron para cerrar un multitudinario concierto en Sídney, Australia y desde entonces la tocan frecuentemente en sus actuaciones en directo.
 Además de los Killers, se presentaron en la fiesta los Rolling Stones y el grupo Guns and Roses mientras que el año pasado lo hizo el recientemente desaparecido Prince.

 La fiesta se ha convertido en una tradición que este multimillonario empresario ruso, propietario del equipo de futbol Chelsea, hace todos los años en St Barth para celebrar la llegada del año nuevo y a la que Paul McCartney, aparentemente, siempre estará bien recibido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...