martes, enero 24, 2017

LA DISCOGRAFIA COMPLETA DE GEORGE HARRISON SERA PUBLICADA VINILO EL PROXIMO MES DE FEBRERO



El próximo mes de Febrero, para celebrar el que sería el cumpleaños número 74 de George Harrison, su casa disquera Dark Horse publicara una caja, llamada “The Vinyl Collection”, que incluye todos los discos que publico el guitarrista en su presentación original en vinilo.
 La colección incluye también el clásico “Live in Japan” que el músico público en 1991 y que recoge algunas de las actuaciones que hizo junto a la banda de Eric Clapton en su última gira por Japón. Este trabajo solo había sido publicado en disco compacto.
 Cada uno de los acetatos fueron remasterizados y digitalizados a partir de las cintas análogas originales y se cortaron en los legendarios estudios de la Capitol para enaltecer la máxima calidad de sonido.
Los discos también verán la luz de forma individual y contara con una  reedición especial limitada de “All Thing Must Pass”, para muchos la obra cumbre de George Harrison.
Por si fuera poco, la caja con la colección completa en vinilo de  Harrison en vinilo, incluye también un novedoso tocadiscos, llamado George Harrison Essential III, basado en una litografía exclusiva diseñada especialmente para la familia Harrison en 2014 por el afamado diseñador gráfico Shepard Fairey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...