jueves, enero 19, 2017

EN UNA CEREMONIA PRIVADA EN LIVERPOOL FUE DESPEDIDO "EL PRIMER MANAGER DE LOS BEATLES"

Allan Williams en el estreno del documental Eight Days a Week en 2016
Allan William, el primer manager de los Beatles, murió el pasado 31 de diciembre a los 86 años.
 Gracias a un pequeño pub que regentaba en Liverpool, llamado Jacaranda, fue como Allan Williams hizo amistad con los Beatles que en ese momento no eran más que una insipiente banda de jóvenes desaliñados con un futuro incierto.
 Fue este empresario quien le procuro al grupo su primer contrato para actuar en Hamburgo lo que le permitió a la banda superarse y desarrollar el sonido que los haría famosos mundialmente.
 Sin embargo, debido a un pleito por unos honorarios profesionales que reclamaba, Allan Williams se separó de la banda y le aconsejo a Brian Epstein que “no se les acercara” cuando años después este decidió tomar las riendas del conjunto.
 A inicios de la década de los setenta, Allan Williams publicó un libro autobiográfico, titulado “The Man Who Gave The Beatles Away”, en el que repasaba de sus días con el cuartero más grande del mundo.
 En 2010, en una entrevista para la revista New Musical Express, el llamado descubridor de los Beatles”, reconoció que no le guardaba ningún tipo de remordimiento al cuarteto porque en ese momento “nadie se podía imaginar siquiera el éxito brutal que obtendrían”.

Su funeral se llevó a cabo el pasado 12 de enero en una ceremonia privada en el Liverpool Parish Church.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...