domingo, noviembre 06, 2016

RINGO STARR SE CONVIERTE EN EL SEGUNDO EX BEATLE EN VISITAR SURCOREA

Ringo Starr se presentó por primera vez en el estadio Jamsil de Seúl ante un nutrido grupo de fans que no dejaron de corear ninguna de sus canciones.
De esta manera el baterista se convierte en el segundo Beatle en tocar en suelo surcoreano desde que Paul McCartney visitara ese país el año pasado.
La llegada de Ringo a suelo surcoreano desato una verdadera ola de entusiasmo que recordó escenas de la Beatlemania.
Durante el concierto, de más de dos horas de duración, Ringo deleito a su público con una selección de canciones de sus días con el cuarteto de Liverpool como “What Goes On”, “Boys”, “Don`t Pass me By”, “With a Little Help From my Friends” y “Yellow Submarine” que fueron recibidas de buena gana por todos los presentes.

 Ringo, que el año pasado quedo inscrito en el salón de la fama del rock and roll por sus méritos como solista, estuvo acompañado de su ya legendaria “All Star Band” formada actualmente por algunos músicos de renombre como Todd Rundgren, en la guitarra, Richard Page de Mr Mister en el bajo y Steve Lukather del grupo Toto quienes también su sumaron al show interpretando algunas canciones de su autoría.

A sus 76 años de edad, ringo no da señales de cansancio y se encuentra más activo que nunca en una agotadora gira mundial que lo ha llevado a varios continentes incluido el nuestro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...