miércoles, noviembre 02, 2016

PAUL MCCARTNEY PUBLICA UNA NUEVA CANCION PARA EL REINO UNIDO



Una nueva canción de Paul McCartney, llamada “In the Blink of an Eye”, hizo su debut recientemente en las tiendas de ITunes del Reino Unido.
Con un sonido cargado de arreglos orquestales, “In The Blink of an Eye” está contenida en la banda sonora de la película de dibujos animados “Ethel and Ernest” que narra la vida de una pareja de londinenses a inicios del siglo pasado.



Basada en el libro “The Snowman”, del escritor británico Raymond Briggs, este nuevo largometraje fue estrenado en las salas de teatro del Reino Unido el pasado 28 de Octubre recibiendo grandes elogios de parte de la crítica y el público en general.
 Inspirada en los acontecimientos que vivieron los padres del escritor, “Ethel and Ernest” cuenta con las voces de algunos importantes actores británicos como Jim Broadbent y Brenda Blethyn.
La banda sonora de este nuevo celuloide incluye también algunos temas a cargo del afamado director Carl Davis que colaboró estrechamente con Paul McCartney en 1991 en la producción de su primera obra clásica llamada “Liverpool Oratorio”.

 La última vez que McCartney compuso una canción especialmente para una película ocurrió en 2009 con el tema “(I Want) To Come Home” que fue incluida en la banda sonora de “Everybody`s Fine”, un film protagonizado por Robert de Niro, que obtuvo varias menciones y premios como el “Golden Globe” como “mejor tema original de película”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...