domingo, noviembre 06, 2016

PAUL MCCARTNEY CASI LO DEJA TODO POR SU "MIEDO ESCÉNICO"

Paul McCartney confeso hace algunos días que casi abandona una prometedora carrera en el mundo del espectáculo por su “miedo escénico”.
 El cantante admitió que en una ocasión, en medio de un concierto de los Beatles en Wembley, se sintió tan enfermo por los nervios que se planteó la idea de renunciar.
Dijo que otro de los miedos de su juventud había sido ser “golpeado por uno de los pandilleros” que deambulaban las calles de su ciudad natal de Liverpool.
Estas interesantes revelaciones las dio a conocer  el músico cuando una admiradora rusa, a través de su página oficial, le pregunto “cuales habían sido los grandes temores de su vida y como los supero”.
A pesar del miedo escénico y el terror que le producían los patoteros, McCartney dijo haber “perseverado” y actualmente sigue llenando estadios alrededor del mundo entero.
Admitió que aún siente cierta ansiedad antes de sus conciertos por lo que suele acordar con los promotores un solo show. Si éste se vende, asume que todavía  le gusta a la gente.

Bajo esta premisa es que McCartney logra relajarse y disfrutar del show.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...