Ir al contenido principal

OZZY OSBOURNE QUIERE QUE LOS DESPIDAN DE ESTE MUNDO CON LAS CANCIONES DE LOS BEATLES

Aunque espera Rockear algunos años más, el cantante Ozzy Osbourne, ya tiene claro que el día de su muerte quiere que lo despidan con la música de los Beatles.
 “Todavía tengo tiempo para pensarlo”, aseguro el llamado “Príncipe de las tinieblas” en una entrevista reciente para la revista new musical express, “pero de seguro esta entre “A Day in the Life” del disco Sgt Pepper o cualquier pista de “Revolver”.
Lo que si dejo bien claro el líder de Black Sabbath es que no quiere que una canción suya suene en su  velorio.
 “No quiero que escuchar mi maldito disco de grandes éxitos”, aseveró el cantante, antes de reconocer que el día de su despedida final preferiría una canción lenta porque “ya va a estar muerto”.
El gesto de Ozzy Osbourne, de elegir una canción del cuarteto de Liverpool en su funeral, obedece, según sus propias palabras, a la enorme influencia que ejerció la banda en su carrera, convenciéndolo que su destino era escapar del barrio obrero donde vivía con sus padres para convertirse en una estrella de rock.
 Según el mismo relato, la decisión de escapar de su ciudad natal de Aston en Birmingham, se produjo el día que escucho “She Loves You” en la radio y cambio para siempre.

 El metalero, que actualmente tiene 67 años, dijo que cuando su hijo le pregunto qué le explicara el “Fenómeno de los Beatles”, le respondió que “fue como irse a la cama en un mundo y despertarse en otro tan diferente y apasionante que te sientes agradecido de estar vivo”.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…