miércoles, noviembre 02, 2016

OZZY OSBOURNE QUIERE QUE LOS DESPIDAN DE ESTE MUNDO CON LAS CANCIONES DE LOS BEATLES

Aunque espera Rockear algunos años más, el cantante Ozzy Osbourne, ya tiene claro que el día de su muerte quiere que lo despidan con la música de los Beatles.
 “Todavía tengo tiempo para pensarlo”, aseguro el llamado “Príncipe de las tinieblas” en una entrevista reciente para la revista new musical express, “pero de seguro esta entre “A Day in the Life” del disco Sgt Pepper o cualquier pista de “Revolver”.
Lo que si dejo bien claro el líder de Black Sabbath es que no quiere que una canción suya suene en su  velorio.
 “No quiero que escuchar mi maldito disco de grandes éxitos”, aseveró el cantante, antes de reconocer que el día de su despedida final preferiría una canción lenta porque “ya va a estar muerto”.
El gesto de Ozzy Osbourne, de elegir una canción del cuarteto de Liverpool en su funeral, obedece, según sus propias palabras, a la enorme influencia que ejerció la banda en su carrera, convenciéndolo que su destino era escapar del barrio obrero donde vivía con sus padres para convertirse en una estrella de rock.
 Según el mismo relato, la decisión de escapar de su ciudad natal de Aston en Birmingham, se produjo el día que escucho “She Loves You” en la radio y cambio para siempre.

 El metalero, que actualmente tiene 67 años, dijo que cuando su hijo le pregunto qué le explicara el “Fenómeno de los Beatles”, le respondió que “fue como irse a la cama en un mundo y despertarse en otro tan diferente y apasionante que te sientes agradecido de estar vivo”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...