martes, octubre 25, 2016

PHIL COLLINS REVELO LA "RENCILLA" QUE LO MANTIENE ALEJADO DE PAUL MCCARTNEY

En una entrevista para el diario británico “The Sunday Times”, Phil Collins sorprendió a más de uno cuando “revelo” el motivo de la rencilla que lo mantiene alejado de Paul McCartney desde hace algunos años.
La ruptura, según el ex vocalista del Genesis, se produjo en los jardines del palacio de Buckingham durante las celebraciones del jubileo de oro de la reina Isabel en 2002.
Cuando ambos se encontraron tras bastidores, Phil Collins le entrego al Beatle una copia de la primera edición biografía autorizada de los Beatles, del escritor Hunter Davies, para que se la autografiara.
McCartney, que se encontraba en compañía de su por entonces esposa Heather Mills, se mostro apático y dirigiéndose a su mujer le comento “Oh Heather, nuestro pequeño Phil es un poquito fan de los Beatles”.
El trato “condescendiente” de McCartney molesto profundamente al creador de “Against all Odds” quien desde entonces no ha podido superar el agravio.
Collins describió al Beatle como un tipo arrogante que te hace sentir inferior por el solo hecho de ser “Paul McCartney, el famoso ex Beatle”.
Sin embargo, cabe destacar que para nadie es un secreto el viejo fanatismo de Phil Collins por la banda de Liverpool.
En 1964, durante los rodajes de “A Hard Day‘s Night” el baterista de Genesis, que en ese momento tenía 14 años, actuo como extra y si afinamos la vista lo podemos ver corriendo tras el cuarteto en una de las escenas finales de la película.
En 1970 George Harrison lo excluyo de los créditos de su primer álbum como solista, llamado “All Thing Must Pass”, aun cuando el músico paso una tarde entera tocando las congas en el tema “The Art of Dying”.

Esta afrenta parece una nimiedad en comparación con el episodio de paul McCartney en el palacio de Buckingham, que en 1986 tuvo la bondad de darle todos los créditos a Phil Collins cuando lo acompaño en la batería en el tema “Angry” de su álbum “Press to Play”
Phil Collins, Pete Townshend y Paul McCArtney (1986)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...