martes, octubre 11, 2016

PAUL MCCARTNEY Y NEIL YOUNG CANTAN A DUO TEMAS DE LOS BEATLES EN DESERT TRIP

Paul McCartney fue otro de los grandes invitados al festival de Desert Trip que se llevo a cabo el fin de semana pasado en Indo California.
 Durante su recital el cantante invito a la tarima a su gran amigo Neil Young para interpretar a dúo algunas piezas de los Beatles como “Why don´t we do it in the road” y “A day in the life” que fueron coreadas a todo pulmón por los más de setenta mil personas que se agolparon en el sitio.
 A sus 74 años McCartney parece no haber perdido su agilidad y le brindo a los presentes un concierto cargado de nostalgia ya que interpreto temas de la época de los Quarrymen como “In spite of all the danger” que la banda registro en 1958 en una rudimentaria grabadora casera.
 También la dedico algunos temas a sus antiguos compañeros de banda como John Lennon a quien le rindió homenaje interpretando una canción de su autoría llamada “Here Today” y saco a relucir un ukelele para dedicarle “Something” a George Harrison.

 El público presente parecía mas joven al lado de los baby boomers que asistieron al show de los Rolling Stones el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...