martes, octubre 18, 2016

PAUL MCCARTNEY TOCA ANTE 300 PERSONAS EN UN PUB DE CALIFORNIA

Paul McCartney decidió dejar a un lado los grandes escenarios y los estadios para ofrecer un concierto íntimo frente a unos pocos afortunados que se dieron cita en un pequeño pub californiano, llamado “Pappy and Harriet Pionner Palace”, en la zona desértica de Yucca Valley.
Este “show secreto” fue  organizado por el manager del Beatle que hace dos meses visito la zona para ubicar la locación mas factible para esta singular presentación que el propio Paul anuncio en su cuenta twitter a las 10 de la mañana del mismo día.
Debido al tamaño y la capacidad del lugar solo fueron admitidos 300 fanáticos y la dueña del local, Robyn Celia, comento que la lista de los que se quedaron fuera fue mucho más grande que la de los que lograron entrar.
En cincuenta dólares fueron vendidas las entradas para este concierto en el cual McCartney, en una pequeña tarima, interpreto una veintena de canciones de los Beatles y de sus días con el grupo Wings.

Al finalizar el recital Paul bromeo con su público asegurándoles que había sido “el show más grande que había hecho en su vida” y luego en cuenta instagram agradeció a los que acudieron a su “pequeño show en el desierto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...