martes, octubre 11, 2016

LOS ROLLING STONES VERSIONAN COME TOGETHER EN EL FESTIVAL DE DESERT TRIP

Los Rolling Stones sorprendieron a los más de setenta mil fanáticos que a apostaron el viernes pasado en el mega festival de “Desert Trip” interpretando el tema “Come Together” de los Beatles.
 No es la primera vez que estaba legendaria banda, que el próximo mes de diciembre publicara un disco de covers de Blues, le rinde homenaje al cuarteto de Liverpool.
 Su segundo éxito en las carteleras británicas, “I Wanna Be Your Man”, fue una cortesía de Lennon y McCartney quienes terminaron la canción frente de Mick Jagger y Keith Richards para impulsar la carrera de los Stones quienes en ese momento no contaban con material propio.
 La versión de los Stones, publicada en 1963, es muchas más cruda y sucia que la que los Beatles grabaron para su segundo álbum en la voz de Ringo Starr.
 Sin embargo no deja de sorprender que, después de más de 50 años de carrera artística y miles de canciones en su haber, Mick Jagger y compañía hayan rescatado “Come Together” para este importante festival californiano que durante tres días reunió algunas de las estrellas más grandes del planeta como Paul McCartney, Roger Waters, Bob Dylan, The Who y Neil Young.

 Tal vez se trate de un guiño a John Lennon quien el pasado fin de semana hubiese estado cumplido 76 años de edad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...