martes, octubre 18, 2016

LOS BEATLES HACEN SU DEBUT EN LEGO CON EL SUBMARINO AMARILLO

La marca lego sigue expandiendo su universo de juguetes invirtiendo en otros proyectos como es el caso de nuestros anfitriones que próximamente tendrán su propio set en la forma del submarino amarillo.
Así lo dio a conocer recientemente la compañía danesa mediante un video promocional,  titulado “The Beatles Lego Yellow Submarine Vs The Sea Mosnter”, que sorprende por su alta calidad tecnológica y su música muy similar a la del cuarteto de Liverpool.
Formado por 550 piezas, entre las que se encuentra el submarino amarillo, los figurines de los cuatro músicos y del personaje Jeremy Hilary Bob, este nuevo juguete verá la luz pública el próximo primero de noviembre a nivel mundial y tendrá un costo de sesenta dólares.
Los figurines de la banda tendrán el mismo atuendo, peinado y características que presentaban cuando se estreno esta película de dibujos animados en 1968.
 El proyecto original de esta nueva serie infantil partió del músico y compositor  Kevin Szeto quien se lo presento al departamento de “lego ideas” para “rendir tributo al fenómeno de la banda”.

En esta área los fanáticos de la marca Lego tienen cabida para presentar nuevas ideas y proponer nuevos juguetes que son analizados por la empresa para ver si llegan al mercado como es el caso de este submarino amarillo que promete ser uno de los platos fuertes para estas navidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...