lunes, octubre 03, 2016

LOS BEATLES EN "INTELIGENCIA ARTIFICIAL"

El laboratorio de ciencia computarizada de la empresa Sony en París acaba de lanzar al mercado un sorprendente software, llamado “flow machines”, que utilizando lo que bautizaron como “inteligencia artificial”, permite al músico o usuario componer y pre producir una canción según su gusto y preferencia.
Mediante esta novedosa y revolucionaria herramienta, todo lo que el usuario debe hacer es elegir un estilo de canción y en poco segundos el software, gracias a un data base de más de trece mil sonidos y extractos de canciones pre grabadas, configura un tema según su selección.
Una vez elegida la melodía final, el software está en capacidad de transcribir la partitura completa y lo único que debe hacer el usuario o músico es agregarle una letra y producir una mezcla final.
 Los creadores de “flow machines” aseguran que el software pude componer en cualquier estilo y como muestra de ello presentaron el tema “Daddy´s Car” que la maquina escribió basada en el estilo pop y melodioso de los Beatles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...