lunes, octubre 03, 2016

LIENZO GIGANTE DE JOHN LENNON EN EL CENTRAL PARK PARA CELEBRAR LA PAZ

Para celebrar el día internacional de la paz, el pasado 21 de Septiembre, el reconocido artista plástico Eric Waugh creo un enorme lienzo de John Lennon sosteniendo una guitarra que fue colocado en uno de los laterales del Central Park.
 La obra, de más de cincuenta metros de altura, requirió más de diez galones de pintura y representa el sueño de Lennon por “un mundo en paz, sin guerra  y sin conflictos bélicos”.
En cuenta twitter, Eric Waugh, que ostenta un premio Guinnes por sus obras a gran escala, posteo un video de poco más de dos minutos que resume al arduo trabajo de más de 88 horas que le tomo a este artista pintar este enorme lienzo de Lennon en su estudio en Austin, Texas.

Ringo Starr también se hizo presente en las celebraciones del día de la paz, estrenando un video de una composición co-escrita  por él, llamada “Now the time has come”, que se hizo inmensamente en las redes sociales para celebrar esta importante efemerides establecida en 1981 por la organización de las Naciones Unidas para promover la paz en el mundo.

Varios músicos de la talla de Colin Hay de Men at Work, Richard Page de Mr Mister, Billy Valentine y Maddie Jane, por nombrar algunos se dieron cita en este producción para vocalizar esta pieza que ringo dedico al mundo en nombre de la paz mundial y el entendimiento entre las naciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...