lunes, octubre 03, 2016

JOHN LENNON O PAUL MCCARTNEY??

Siempre se ha hablado acerca del grado de popularidad de los Beatles, y en especial de sus principales compositores John Lennon y Paul McCartney.
Google finalmente develo el misterio y examinando los datos de tendencia de su plataforma en el Reino Unido, desde septiembre de 2011 hasta la fecha,  determino que Paul McCartney supera, marginalmente, con un diez por ciento, la popularidad de su compañero John Lennon.
El interés por Paul McCartney tuvo su pico en 2012 con su aparición en la apertura de los juegos olímpicos de Londres y cuando actuó en la celebración de los cincuenta años del reinado de la reina Isabel segunda en el palacio de Buckingham.
Sin embargo, sorprende que a pesar de que murió hace más de tres décadas la diferencia de popularidad entre Lennon y McCartney sea tan leve.
En materia de otros famosos, como los recientemente separados Angelina Jolie y Brad Pitt, el historial de la plataforma asegura que la actriz supera con creces las búsquedas de su marido y que su punto más alto ocurrió en 2013 con el anuncio de su mastectomía para prevenir el riesgo de cáncer de mama.
Mientras tanto Kim Kardashian no deja espacio para nadie y supera cómodamente a su esposo Kanye West cuya popularidad llego a su grado más alto en febrero de 2016 con la publicación de su álbum “The Life of Pablo”.

Según la data de Google la socialité desbordo las redes en noviembre de 2014 cuando una foto desnuda suya, de espalda, irrumpió en internet desatando la curiosidad de los internautas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...