martes, octubre 25, 2016

HILA MAYOR DE GEORGE MARTIN ACUSO A SU PADRE DE OCULTAR SU FORTUNA PARA FAVORECER A SUS HERMANATROS

La hija mayor del recientemente desaparecido productor de los Beatles, George Martin, acuso a su padre de haber “escondió” una porción importante de su vasta fortuna en un paraíso fiscal para favorecer a sus “hijos favoritos”.
Alexis Stratford, quien actualmente tiene 61 años, fue fruto del primer casamiento de George Martin con Jean Chisholm.
El matrimonio termino en divorcio cuando el productor conoció a Judy Lockhart, una secretaria de los estudios Abbey Road, con la cual se caso en 1962 y tuvo dos hijos, Lucie y Giles, el último de los cuales ha estado trabajando estrechamente con las nuevas remasterizacones de los Beatles.
 Alexis alega que al casarse nuevamente, su padre comenzó a darles un trato de “segunda clase” y que solía visitarlos en un enorme Rolls Royce que delataba su enorme fortuna.
Alexis y su padre en epocas mejores
 La hija mayor de George Martin describió como “un chiste” el legado de un millón de libras que supuestamente dejo su padre y asegura que ello corresponde solo a una pequeña fracción de su fortuna la cual estimo en cuatrocientos millones de libras.
También decidió arremeter contra la privacidad del fallecido productor musical asegurando que mantuvo una relación extra matrimonial con una guionista de Hollywood hasta su muerte el pasado mes de Marzo.
Habiendo controlado por años su resentimiento, Alexis Stratford decidió atacar a la nueva familia de su padre tras “la ultima bofetada” que le propiciaron sus hermanastros al excluirla de las invitaciones para el funeral de su papa, celebrado el pasado mes de mayo.

Actualmente Alexis vive en la localidad de Azille, Francia y confesó que a pesar de la estrecha relación que tuvo George Martin con ellos jamás conoció a ninguno de los Beatles
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...