Ir al contenido principal

HILA MAYOR DE GEORGE MARTIN ACUSO A SU PADRE DE OCULTAR SU FORTUNA PARA FAVORECER A SUS HERMANATROS

La hija mayor del recientemente desaparecido productor de los Beatles, George Martin, acuso a su padre de haber “escondió” una porción importante de su vasta fortuna en un paraíso fiscal para favorecer a sus “hijos favoritos”.
Alexis Stratford, quien actualmente tiene 61 años, fue fruto del primer casamiento de George Martin con Jean Chisholm.
El matrimonio termino en divorcio cuando el productor conoció a Judy Lockhart, una secretaria de los estudios Abbey Road, con la cual se caso en 1962 y tuvo dos hijos, Lucie y Giles, el último de los cuales ha estado trabajando estrechamente con las nuevas remasterizacones de los Beatles.
 Alexis alega que al casarse nuevamente, su padre comenzó a darles un trato de “segunda clase” y que solía visitarlos en un enorme Rolls Royce que delataba su enorme fortuna.
Alexis y su padre en epocas mejores
 La hija mayor de George Martin describió como “un chiste” el legado de un millón de libras que supuestamente dejo su padre y asegura que ello corresponde solo a una pequeña fracción de su fortuna la cual estimo en cuatrocientos millones de libras.
También decidió arremeter contra la privacidad del fallecido productor musical asegurando que mantuvo una relación extra matrimonial con una guionista de Hollywood hasta su muerte el pasado mes de Marzo.
Habiendo controlado por años su resentimiento, Alexis Stratford decidió atacar a la nueva familia de su padre tras “la ultima bofetada” que le propiciaron sus hermanastros al excluirla de las invitaciones para el funeral de su papa, celebrado el pasado mes de mayo.

Actualmente Alexis vive en la localidad de Azille, Francia y confesó que a pesar de la estrecha relación que tuvo George Martin con ellos jamás conoció a ninguno de los Beatles
.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

"LET HIM BE": NUEVA PELICULA DE JOHN LENNON

Hace pocos días fue estrenada en Canadá un película con el titulo de “Let Him Be”, que narra las peripecias de una pareja convencida de que John Lennon no sólo sobrevivió los trágicos acontecimientos ocurridos en nueva york en diciembre de 1980 sino que vive alegremente y en el mas completo anonimato en una tranquila comunidad en Besley, Ontario.
La película, con un poco mas de ochenta minutos de duración, es protagonizada por el actor Sean Clement que encarna el papel de un joven estudiante de cine, llamado Tim, que encuentra, por pura coincidencia, un video de John Lennon con aspecto muy maduro.
Completamente convencido de que el ex Beatle sigue vivo, logra reclutar a su novia, la actriz Katlheen Murroe, para embarcase en una cautivadora búsqueda y seguimiento de la vida de John Lennon a partir de su “supuesta” muerte en Nueva York.
Katlheen, que también es una estudiante de cine, no esta muy convencida de lo que le propone su novio, pero sin embargo accede acompañarlo, y armados con v…

DHANI HARRISON HARA SU DEBUT COMO SOLISTA EL PROXIMO 6 DE OCTUBRE

Dhani Harrison hará su debut como solista el próximo 6 de octubre con un disco llamado “In Parallel” que muchos pronostican se convertirá en un éxito en las carteleras musicales. Y es que a sus 38 años, el único hijo del Beatle George Harrison y su segunda esposa Olivia Trinidad Arias, se ha convertido en un consumado músico que dejo a un lado una brillante carrera en aerodinámica para dedicarse a la profesión de su padre. En 2006, junto al músico Oli Hecks, Dhani fundó la agrupación “thenewno2” que publico un EP conformado por cuatro canciones y un video clip que gozo de gran rotación en las plataformas indie de los EEUU. Nacido en agosto de 1978, Dhani Harrison fue criado bajo la mirada constante de su padre y sus amigos entre los que figuran algunos de los astros más grandes de la música rock como Bob Dylan, Jon Lorde, Eric Clapton, Elton John, Paul Simon, Ringo Starr y Paul McCartney. Esta singular situación permitió que desde muy pequeño Dhani se familiarizara con las técnicas de gra…

Rolls-Royce Phantom V de John Lenon