Ir al contenido principal

HILA MAYOR DE GEORGE MARTIN ACUSO A SU PADRE DE OCULTAR SU FORTUNA PARA FAVORECER A SUS HERMANATROS

La hija mayor del recientemente desaparecido productor de los Beatles, George Martin, acuso a su padre de haber “escondió” una porción importante de su vasta fortuna en un paraíso fiscal para favorecer a sus “hijos favoritos”.
Alexis Stratford, quien actualmente tiene 61 años, fue fruto del primer casamiento de George Martin con Jean Chisholm.
El matrimonio termino en divorcio cuando el productor conoció a Judy Lockhart, una secretaria de los estudios Abbey Road, con la cual se caso en 1962 y tuvo dos hijos, Lucie y Giles, el último de los cuales ha estado trabajando estrechamente con las nuevas remasterizacones de los Beatles.
 Alexis alega que al casarse nuevamente, su padre comenzó a darles un trato de “segunda clase” y que solía visitarlos en un enorme Rolls Royce que delataba su enorme fortuna.
Alexis y su padre en epocas mejores
 La hija mayor de George Martin describió como “un chiste” el legado de un millón de libras que supuestamente dejo su padre y asegura que ello corresponde solo a una pequeña fracción de su fortuna la cual estimo en cuatrocientos millones de libras.
También decidió arremeter contra la privacidad del fallecido productor musical asegurando que mantuvo una relación extra matrimonial con una guionista de Hollywood hasta su muerte el pasado mes de Marzo.
Habiendo controlado por años su resentimiento, Alexis Stratford decidió atacar a la nueva familia de su padre tras “la ultima bofetada” que le propiciaron sus hermanastros al excluirla de las invitaciones para el funeral de su papa, celebrado el pasado mes de mayo.

Actualmente Alexis vive en la localidad de Azille, Francia y confesó que a pesar de la estrecha relación que tuvo George Martin con ellos jamás conoció a ninguno de los Beatles
.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

GILES MARTIN PRESENTO EN HOLLYWOOD LA REMASTERIZACION DE EL ALBUM BLANCI

Giles Martin, el hijo del productor George Martin, presento la “Remezcla 50 Aniversario del álbum blanco” en un evento privado en los estudios Capitol records de Hollywood. El disco, cuya publicación se espera para el próximo 9 de noviembre, según el propio giles, “costo mucho menos trabajo que la reedición del Sgto. Pimienta, el año pasado, debido a que para su grabación el cuarteto conto con las facilidades de una consola de ocho canales y un número reducido de músicos invitados”. Dijo que a su padre “ no le divirtió para nada grabar ese disco, el único de doble formato de los Beatles, porque para ese momento el grupo había tomado las riendas del estudio y trabajaban de forma individual.”. El joven productor, dijo también que la nueva mezcla de “el álbum blanco” nos presenta una versión cronológica de su confección comenzando con la reproducción de 27 surcos de los llamados “demos de Esher”, pasando por unas algunas tomas alternas, hasta llegar a las canciones que se incl

PAUL MCCARTNEY EN AUSTIN CITY LIMITS MUSIC FESTIVAL 2018

PAUL MCCARTNEY ANUNCIA LA POSIBLE PUBLICACION DE LA PELICULA LET IT BE

En medio de las promociones de su más reciente álbum, titulado “Egypt Station”, Paul McCartney encontró tiempo para anunciar la posible publicación de una nueva edición remasterizada de la película “Let it be”. Filmada durante el mes de enero de 1969, “Let it be” termino siendo un documental acerca de la disolución de la banda. Durante su grabación fueron invertidas muchas horas de trabajo y cintas de audio que meses después fueron entregadas el productor Phil Spector para que les diera forma y se publicara un disco. La película original, filmada por el director Michael Lindsay-Hoog, incluía extractos de la última actuación en vivo del cuarteto en el techo de las oficinas del sello Apple en Londres. En una entrevista para una emisora de radio en Canadá, McCartney aseguro que la empresa discográfica de los Beatles se encuentra en conversaciones para lograr una nueva versión de la película debido   a la cantidad de material inédito que quedo fuera, un aproximado de 56 horas d