martes, septiembre 20, 2016

SEAN LENNON DEFIENDE A SU MADRE POR TOMARSE UNA FOTO CON KIM KARDASHIAN

Sean Lennon salió en defensa de su madre cuando algunos seguidores de su cuenta instagram lo criticaron por haber posteado una imágen de su madre, Yoko Ono, acompañada de la socialité Kim Kardashian.
La foto fue tomada por el propio Sean después de un concierto de Kanye West en el Madison Square Garden y lo que parece ser una simpática imagen de dos damas desato la histeria de sus seguidores quienes repudiaron el hecho que Yoko Ono “se  prestase a darle vigor mediático a una “buscadora de atención profesional” como algunos acusaron a Kim Kardashian.
 La respuesta del hijo del Beatle no se hizo esperar tildando de “snobs” a algunos de sus seguidores en Instagram
 Dijo que Kanye West lo había invitado a él y a su madre al concierto y que simplemente le pareció divertido tomarse una foto con su esposa tras bastidores.
Escribió que Kim Kardashian fue muy amable con Yoko Ono, tomándose la molestia de escoltarla a la salida del Madison Square Garden y que “a él le gusta la gente que era atenta con su mama”.

También comento que Kanye West era un gran admirador del trabajo de su madre y que durante todos estos años se había comportado infinitamente más amable con ella que muchos de sus “supuestos” seguidores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...